29-08-14, 03:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arena de sílice  (Leído 9591 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #10 en: 2-03-10, 15:19 »

Jarl, ultimamente estoy más liada que "la pata de un romano" y no he podido contestar antes. Por lo que veo teneís practicamente todos las misma experiencia con la arena de sílice, y yo sigo con el mismo problema, así que creo que voy a probar la aglomerante. Primero la voy a comprar en un super y si me gusta creo que voy a probar la de Husse. Para mí es muy importante que no suelte polvo, ni huela ya que tengo la caja en una habitación donde tengo muchos libros y papeles y en la que pasó muchas horas.
Muchas gracias por los consejos  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-04-04, 19:39

Mausi Forever

« Respuesta #11 en: 8-03-10, 17:14 »

Yo siempre había usado arenita aglomerante, hasta que empezamos a vivir juntos mi marido, yo, su gatito Garfi y el mío Mausi.

Mi marido y Garfi preferían la arena de sílice y, bueno, Mausi y yo somos de buen conformar.  Grin

Pero duró poco el invento, exactamente como comentaís y con dos gatos, esas perlitas no duran nada, huele mucho a pipí y la arena queda como "granizado de limón", así que volvimos a la aglomerante.

Ahora hemos descubierto una arena aglomerante que viene en una especia de garrafa que es de Friskies. Huele a lavanda (y huele bastante), hace unas bolitas con el pipí muy fáciles de recoger y dura muchísimo. ¡Lo recomiendo!

Alícia y Mausi
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:32

« Respuesta #12 en: 9-03-10, 16:16 »

Ahora hemos descubierto una arena aglomerante que viene en una especia de garrafa que es de Friskies. Huele a lavanda (y huele bastante), hace unas bolitas con el pipí muy fáciles de recoger y dura muchísimo. ¡Lo recomiendo!

¿Donde la compras? Yo solía comprar la picky del mercadona, pero el mes pasado debieron cambiar la composición y ahora es una porquería, la bola se deshace cuando intentas sacarla con la pala. Ahora por mi barrio solo puedo comprar aglomerante que aglomere (compaq) en un hiper chiquitín, y no siempre tienen  Sad

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 20:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #13 en: 9-03-10, 16:19 »

No sé nada del encargo que hice de Husse  Huh Huh

¿suelen tardar mucho en dar señales Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 11-03-10, 00:50 »

Pues yo no se, porque aún no lo he hecho

ausente ausente

Migateando desde
9-03-10, 00:23

« Respuesta #15 en: 22-03-10, 20:17 »

Pues yo con tres gatos os podéis imaginar que he probado de todas y como bien dice chus, usaba la de mercadona pero está claro que le han modificado los componentes para peor claro está y no es lo mismo ni de coña.

Voy a mirar el enlace que habéis puesto porque esa no la conocía. últimamente lo que estaba haciendo es cambiar toda la arena a diario, a veces dia si dia no pero claro tienes que estar comprando bolsas cada dos por tres por muy barato que salga es un engorro

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #16 en: 23-03-10, 13:28 »

Pues ya he probado la aglomerante, y tampoco me convence Sad. Es que se quedan unos terrones gordos de tierra que cuando los quitas no queda apenas arena en la caja. Creo que voy a probar otra marca de esta misma arena y a ver que tal.

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 20:22

Indi & Elsa

« Respuesta #17 en: 2-04-10, 21:43 »

Nosotros tenemos dos gatos y aprovechando que compramos el pienso por internet, empezamos a comprar también la arena. Es de sílice y se llama Clean Cat. La compramos en mascotaplanet.

No os puedo decir exactamente cuanto dura porque mis gatos lo q hacen es (como tienen dos cajas de arena), en una hacer pis y en la otra caca. La de pis dura menos que la de la caca claro. Eso sí, no huele nada de nada. Antes usábamos otras arenas de sílice y sí que se notaba el olor, pero con esta genial.

Como solo hacen caca en una, pues es la que limpiamos. La otra cuando ya no puede absorber más pis la tiramos directamente.

No sé si económicamente compensará, pero nos resulta más cómoda que tener que limpiar las bolitas de pis :p

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #18 en: 15-07-10, 09:42 »

La mejor que he probado, con mucha diferencia es esta
http://www.husse.es/15/page.asp?page_id=5809&type=ecom3&sub_nr=104&id=789&log=true
No huele, no hace polvo, realmente es facilisima de limpiar y te la llevan a casa sin coste...
Aunque el post es añejo, quería contar que probé la arena de Husse y me encanta. No suelta nada de polvo y me convence mucho más que la aglomerante normal. Muchas gracias Ojatican dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 12:25

otto

« Respuesta #19 en: 15-07-10, 13:08 »

y que tal con el pedido, ¿tardan mucho?
Me estoy animando a probarla

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: