19-04-14, 19:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato no deja de maullar  (Leído 2340 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-01-10, 12:15

« en: 7-03-10, 23:24 »

Buenas a tod@s.
Es la primera vez que posteo en el foro y no se si esta es la sección correcta. De no ser así muevan el post a su sitio correcto. Gracias.

Bien tengo un problema con mi gato.
Tengo un gato que me regalaron (ya que su dueña no lo podía temer) y por las noches y parte del día no para de maullar.
Esta crastado y creo que maulla porque tiene celo. Se lo llevé a la veterinaria y me comentó que al estar castrado los instintos de reproducción se los quita. A veces se acerca una gata, desde otra azotea. El principal problema es que maulla de dia, noche etc y sobre todo de noche me da problemas para dormir.
Alguien me puede ayudar, o decir que le pasa.
Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 14:07

« Respuesta #1 en: 9-03-10, 10:12 »

Hola,

Pues tiene toda la pinta de que sea celo, pero si está castrado no tiene mucho sentido. ¿La vete no te ha dicho nada más? Porque es evidente que el animalito algo tiene cuando maulla de esa manera. ¿No le dolerá algo?Yo si esta veterinaria no te dice nada probaría en otro lado, q le hagan alguna prueba por si acaso. Es q no sé q decirte, porque pueden ser muchas cosas. Espero q se solucione pronto.

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 10-03-10, 03:42 »

Gracias por tu ayuda.
 Yo tambien creo que este en celo, o que se sienta solo y haya oido otros gatos, etc. Lo mando a callar, le reprendo, lo cojo para que no maulle etc y nada. Y el problema aún persiste.

De todas formas gracis por tu ayuda.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 12:25

otto

« Respuesta #3 en: 10-03-10, 14:03 »

has mirado si es sordo? es otra posibilidad.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 10-03-10, 17:40 »

No, sordo no es. Lo llamo y "me hace caso" (cuando le interesa claro, los gatos son asi, jeje).

Gracias por la ayuda.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: