23-06-18, 10:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Por Galicia y a lo loco  (Leído 8327 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 20:47

« Respuesta #10 en: 10-03-10, 11:51 »

En Ourense, en la zona de vinos, hay un bar que se llama Arco da Vella, que ponen una tapa de un buen cacho de tortilla y un trozo de pan moreno, por 1 €, que esta buenísima.
El Allariz, para tapas ricas y bien de precio, O Roi Xordo o el Baiuca. Algo más carillas, pero ricas, el Centro Social.
Esas son las que más o menos conozco.
Subiendo hacia O Rodicio, hay un restaurante, en un pueblo llamado Valilongo, que se come un cocido de estos potentes, no muy caro y muy rico. Eso si, de los de echarse una buena siesta después.
En Castro Caldelas, prueba la bica, que está buenísima.
Y en Trives hay un pazo, de turismo rural, espectacular:
http://www.pazoafreiria.com/
Cerquita, en San Xoán de Río, el único restaurante del pueblo, tiene menú único, pero comí allí, por 9 € creo que era, pulpo, empanada casera, fabada y churrasco con patatas, postre y todo. Muy rico, eso si, no puedes elegir, hay lo que hay para ese día.

ausente ausente

Migateando desde
19-08-08, 10:42

Mis niños,Lucas y Lucia...

« Respuesta #11 en: 10-03-10, 12:04 »

uy,ese cocido puede ser interesante, laugh

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 20:47

« Respuesta #12 en: 10-03-10, 12:10 »

Este es el pueblo del cocido. El restaurante está en la carretera, y suele tener un montón de coches aparcados fuera. Si te interesa, le pregunto el nombre a los progenitores que son los que fueron. Creo que los fines de semana hay que reservar.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 10-03-10, 13:20 »

Si abro ese enlace me sale el mapa,pero no me indica ningun sitio...o por lo menos no lo veo... Embarrassed
Si,si puedes dime el nombre.Gracias!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 11-03-10, 12:28 »

Al final voy a pasar de ir a dormir a la aldea rural,porque si que resulta un pelin caro.Mejor dormiremos en cualquier pension que encontremos,que asi es mas emocionante  laugh
A parte de ir a probrar el cocidito aconsejado por Comadreja,tambien estuve viendo que el pueblo de Combarro parece precioso,aunque vivo cerca,nunca fui... Embarrassed

Haber que mas me aconsejais!!! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #15 en: 12-03-10, 21:38 »

Bueno yo de Galicia no tengo ni idea (es un viaje que tengo pendiente y que haré en cuanto pueda) pero te puedo aconsejar que si no quieres gastar mucho dinero en alojamiento y además quieres conocer gente, lo mejor es ir a un albergue, sacandote el carnet de alberguista. Estpo no quiere decir que vayas a dormir con 16, porque hay albergues en los que tienen habitación para dos, aunque suele ser más cara. Nosotros estuvimos por el norte de España (Pais Vasco, Cantabria y Asturias) hace unos años y dormimos desde en un antiguo seminario, hasta en una casa reformada de pueblo en pleno Picos de Europa. A mi me encantó el viaje.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #16 en: 14-03-10, 00:54 »

muchas gracias Yosi!!!me apuntare tu idea  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 11:45

« Respuesta #17 en: 17-03-10, 18:24 »

Cerca de la ciudad de Ourense, hay un restaurante que se llama Caballerizas Casa Deza en dónde ponen unas tablas surtidas (embutidos, calamares, langostinos, setas, espárragos, lomo, cluletillas de cordero (y otras cosas...en un lecho de patatas fritas) que son para comerse la tabla y todo y los precios están muy bien. Además, el restaurante es muy chulo.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #18 en: 17-03-10, 18:36 »

Muchas gracias Edoras!!!tomare nota.Mmmmmm babosa

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 11:45

« Respuesta #19 en: 17-03-10, 18:43 »

Muchas gracias Edoras!!!tomare nota.Mmmmmm babosa

Si con tanta cosa al final no vas a saber qué hacer  laugh laugh laugh laugh aunque lo importante es que lo disfrutes...

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: