18-07-18, 22:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ya está en casa  (Leído 4352 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #20 en: 3-04-10, 20:13 »

¡Muy guapa la muchacha! ¡Felicidades! Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 11:45

« Respuesta #21 en: 3-04-10, 22:15 »

¡Muy guapa la muchacha! ¡Felicidades! Grin

Muchas gracias...y mas guapa que se va a poner  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #22 en: 4-04-10, 10:35 »

Tal cual  Grin ni se imaginan cómo se pone la Bufy cada vez que estamos haciendo algo en el mesado de la conica o abrimos algún mueble de allí  Shocked Shocked Shocked ¡Se pone a maullar como loca para que le demos algo!  Evil

No importa qué es lo que estamos haciendo...ella pide, sabe que por ahí hay comida  Embarrassed

Yo le prohibí a todos en la casa que le dieran comida "humana", quiero que sólo coman comida para gatos, ya que Kima solía pillar de todo y no sé si por eso es puso mala, así que prefiero no arriesgarme  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-01-10, 16:17

« Respuesta #23 en: 4-04-10, 11:12 »

Mira, pués tienes suerte, el mio se sube al mesado directamente. No soy capaz de quitarle esa mania!!!
La "ambulancia" toca a las 6 de la mañana, me tiene frita, porque me tengo que levantar para que se calle, si no quiero que despierte a todo el vecindario...es que como además es sordo, grita mucho. Parece Pavarotti...miaaaaaaaaa....ah!!!!!! sostiene la "a" un rato y al final le dá más fuerza jejeje!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #24 en: 4-04-10, 11:16 »

Mira, pués tienes suerte, el mio se sube al mesado directamente. No soy capaz de quitarle esa mania!!!
La "ambulancia" toca a las 6 de la mañana, me tiene frita, porque me tengo que levantar para que se calle, si no quiero que despierte a todo el vecindario...es que como además es sordo, grita mucho. Parece Pavarotti...miaaaaaaaaa....ah!!!!!! sostiene la "a" un rato y al final le dá más fuerza jejeje!!!

laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Noooo, si Bufy también se sube...en lo que ve que la estamos ignorando ¡Zas! aparece al lado de nosotros  Lips Sealed y lo peor es que no le tiene miedo a nada...No le importa que le salpiques agua (le encanta jugar con los grifos abiertos), ni que suenes las palmas, ni que le grites, ni que le apachurres una bolsa y hagas mucho ruido...eso no es con ella  Angry

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #25 en: 9-04-10, 17:46 »

Hoy Bufy y yo nos pasamos por la protectora para que Dora (La vete), le echara un ojo a la herida de la operación.

Es que Bufy no se deja hacer mucho y no hemos podido ver que tal estaba la citatrización hasta ayer noche que en un momentito de descuido la agarramos y la pusimos de panza contra un espejo  Roll Eyes

Claro, así de esa manera, a nosotros nos pareció que tenía una pequeña "abertura" en la cicatriz y entramos en paranoia  Undecided , así que hoy pasamos por allí para que le echaran un ojito  Tongue

La peque está estupendamente, la vete aprovechó y le quitó los puntos de sutura que no se habían reabsorvido, la vió bien y le echo una pomada...todo esto entre los zarpazos y bufidos de la peque  Roll Eyes y ya sé que me repito mas que el ajo peroooo...¡MENUDA FIERA!  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #26 en: 9-04-10, 18:04 »

Jajaja!!!! Eso bufy, tu...defiéndete, pero que es eso de que te espachurran contra el espejo para mirar tu barriguita ffffffffuuuuu!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #27 en: 9-04-10, 18:05 »

Jajaja!!!! Eso bufy, tu...defiéndete, pero que es eso de que te espachurran contra el espejo para mirar tu barriguita ffffffffuuuuu!!!!

laugh laugh laugh Te juro que si pudiese vérsela de otra manera, no tendría necesidad de semejantes técnicas  Roll Eyes Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #28 en: 9-04-10, 18:15 »

Te juro que te creo, tuve una gata asi de rebella, bueno la mayoría son tal cual. Cuando enfermó, hacerle las curas era toda una odisea...esperar a que estuviese medio dormida y...zás pillarla rapidito y hacer las curas a la velocidad del rayo.
Las contorsiones, mordiscos y arañazos, también eran a la velocidad del rayo, por supuesto jejeje!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #29 en: 9-04-10, 18:19 »

Te juro que te creo, tuve una gata asi de rebella, bueno la mayoría son tal cual. Cuando enfermó, hacerle las curas era toda una odisea...esperar a que estuviese medio dormida y...zás pillarla rapidito y hacer las curas a la velocidad del rayo.
Las contorsiones, mordiscos y arañazos, también eran a la velocidad del rayo, por supuesto jejeje!

Yo es la primera vez que me enfrento a un gato tan rebelde  Grin, hasta ahora todos han sido unos soletes que se dejaban hacer cualquier cosa...como mucho, algún maúllido de queja o protesta pero nada de zarpazos y mordiscos...y mucho menos salir corriendo  laugh laugh laugh

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: