Tranqui, si con tu hijo es cariñosa, yo creo que no es que sea una gata arisca de por si, sino que está asustada y se muestra agresiva. La fiera corrupia de un colega es así, te hace un siete a la que le acercas la mano. Pero en cuanto él se tumba en el sofá, allí encima está ella para le haga mimos
Sí, la verdad es que da gusto verla con el niño

parece un

Yo intento no acercarme mucho para no agobiarla y espero que ella lo haga...de momento tengo que hacerlo sentada para no cansarme

Hoy a las 8 sonó el despertador, lo apagué y me hice la remolona, entonces el bicho se metió en cama y empezó a morderme la pierna...hasta que me levantó. El muy cabrito no oye, pero ve la luz del móvil...ya veis, hay más fieras corrrrupiassss!!!! jajjaja!
Los mios también me sacaban de la cama... hasta que se dieron cuenta de que si me levantaba me marchaba a trabajar, y si me quedaba en ella era porque tenía el día libre

. A partír de entonces, por la mañana son criaturitas angelicales que no molestan nadanada. Hasta que han pasado 2 horas o así de la hora, ven que ya es de día y entonces ya empiezan a botarme en el hígado.
Neko se dedica a tirar cosas de la cómoda cuando mi novio se levanta y yo me quedo en la cama, da igual el día o la hora....

¡Si es que son muy listooooosssss!