21-09-18, 05:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ya está en casa  (Leído 4404 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-01-10, 16:17

« Respuesta #30 en: 16-04-10, 10:57 »

Cómo sigue bufy???

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 11:45

« Respuesta #31 en: 16-04-10, 11:04 »

Cómo sigue bufy???

De la alergia parece que mejor  Grin ahora, de carácter sigue igual  Embarrassed tiene una mala leche alucinante  Shocked todavía le bufa a Kongar cada vez que se le acerca, evitan compartir habitación, y si por error se encuentran le mete cada zarpazo que lo flipas  Angry estoy esperando a que ya se ponga buena del todo, también es muy probable que entre la picazón y los viajes al vete esté muy alterada y no termine de serenarse  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #32 en: 16-04-10, 11:16 »

Me alegro de que esté mejor de la alergia. Lo demás...ya sabemos que la bufy es una gatita con carácter jejeje!!! bueno, no es de extrañar que ande un poco alterada, poco a poco se irá tranquilizando. Ultimamente entre el vete y las curas, la traen un poco frita, cuando note que vuelve a la rutina se calmará.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #33 en: 16-04-10, 11:19 »

Me alegro de que esté mejor de la alergia. Lo demás...ya sabemos que la bufy es una gatita con carácter jejeje!!! bueno, no es de extrañar que ande un poco alterada, poco a poco se irá tranquilizando. Ultimamente entre el vete y las curas, la traen un poco frita, cuando note que vuelve a la rutina se calmará.

Eso espero, porque ahora no me importa que se me tire a las piernas cuando le paso cerca  Embarrassed pero cuando haga mas calorcito y deje de usar tanto vaquero y me ponga mas faldas y pantalones cortos me va a hacer una "desfeita" en las piernas  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:32

« Respuesta #34 en: 16-04-10, 11:26 »

Tranqui, si con tu hijo es cariñosa, yo creo que no es que sea una gata arisca de por si, sino que está asustada y se muestra agresiva. La fiera corrupia de un colega es así, te hace un siete a la que le acercas la mano. Pero en cuanto él se tumba en el sofá, allí encima está ella para le haga mimos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #35 en: 16-04-10, 11:39 »

Hoy a las 8 sonó el despertador, lo apagué y me hice la remolona, entonces el bicho se metió en cama y empezó a morderme la pierna...hasta que me levantó. El muy cabrito no oye, pero ve la luz del móvil...ya veis, hay más fieras corrrrupiassss!!!! jajjaja!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:32

« Respuesta #36 en: 16-04-10, 15:15 »

Hoy a las 8 sonó el despertador, lo apagué y me hice la remolona, entonces el bicho se metió en cama y empezó a morderme la pierna...hasta que me levantó. El muy cabrito no oye, pero ve la luz del móvil...ya veis, hay más fieras corrrrupiassss!!!! jajjaja!

Los mios también me sacaban de la cama... hasta que se dieron cuenta de que si me levantaba me marchaba a trabajar, y si me quedaba en ella era porque tenía el día libre  Grin Grin. A partír de entonces, por la mañana son criaturitas angelicales que no molestan nadanada. Hasta que han pasado 2 horas o así de la hora, ven que ya es de día  y entonces ya empiezan a botarme en el hígado.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #37 en: 16-04-10, 22:29 »

Los mios también me sacaban de la cama... hasta que se dieron cuenta de que si me levantaba me marchaba a trabajar, y si me quedaba en ella era porque tenía el día libre  Grin Grin. A partír de entonces, por la mañana son criaturitas angelicales que no molestan nadanada. Hasta que han pasado 2 horas o así de la hora, ven que ya es de día  y entonces ya empiezan a botarme en el hígado.
Neko se dedica a tirar cosas de la cómoda cuando mi novio se levanta y yo me quedo en la cama, da igual el día o la hora.... Sad

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #38 en: 16-04-10, 22:52 »

Tranqui, si con tu hijo es cariñosa, yo creo que no es que sea una gata arisca de por si, sino que está asustada y se muestra agresiva. La fiera corrupia de un colega es así, te hace un siete a la que le acercas la mano. Pero en cuanto él se tumba en el sofá, allí encima está ella para le haga mimos

Sí, la verdad es que da gusto verla con el niño  babosa parece un  angel  Yo intento no acercarme mucho para no agobiarla y espero que ella lo haga...de momento tengo que hacerlo sentada para no cansarme  laugh laugh laugh

Neko se dedica a tirar cosas de la cómoda cuando mi novio se levanta y yo me quedo en la cama, da igual el día o la hora.... Sad

laugh laugh laugh laugh laugh laugh ¡Si es que son muy listooooosssss!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #39 en: 16-04-10, 23:20 »

Los gatos suelen ser buenos colegas de los niños, mi hijo lo adora, sabe muy bien cómo tratarlo. Nunca nos araña, sin embargo, ayer estuvo en casa un amigo de mi hijo y se llevó un "pequeño recuerdo" de Alán. Si no conviven con animales, aparte de que se pierden un montón de cosas, nunca conocerán ni sabrán establecer una relación adecuada con los animales. No hay nada más maravilloso y enriquecedor que el lenguaje gestual y afectivo de un gato.

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: