20-09-19, 12:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato maulla mucho y quiere estar encima mia todo el dia  (Leído 25960 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #10 en: 14-04-10, 11:37 »

Yo tambien he tenido algun trepador, normalmente segun van creciendo, dejan de hacerlo. Echara de menos a su mami y hermanitos, por eso buscan estar muy pegaditos, el cuello les encanta. Diksi me lo hacia de pequeño, y de pegajoso no se le ha quedado nada

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 13:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #11 en: 14-04-10, 13:14 »

Pobre bebé, ¿cómo tratarias a un bebé humano?, se soltará cuando esté más crecidito, solo tiene cuatro semanas, y no deberían destetarse hasta los dos meses e independizarse hasta los tres, ponte en su lugar.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:32

« Respuesta #12 en: 14-04-10, 13:17 »

y como puedo hacer para quitarle esa mania chus???

Como todo el resto: se le riñe muy firme, un NO muy enfadado y se le baja. A veces yo también lo acompañaba con sujetarle por el pellejo del cuello y darle unos topetitos suaves en la nariz con el índice.  También ayuda a que si lo que quiere son mimos y estar en brazos, tenga mimos y brazos con solo frotarse o maullar para pedirlo, no le haga falta subirse él. Los gatos son vagos por naturaleza Tongue (pero en ese caso mas vale que no te importe tener un gato-mopa de por vida.)

Y constancia, no hay que dejarles pillar la manía. Y toneladas de paciencia. Y no desesperar. Parece que no, pero aprenden.

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 19:35

« Respuesta #13 en: 14-04-10, 16:22 »

Pues yo a mi siames Rony lo lleve en el bolsillo de la bata por lo menos dos meses hasta que ya no cabia y el mismo dejo de estar encima de mi  Grin Grin Grin

Yo soy partidaria de darles mimos y mas mimos cuando ellos crecen se hacen mas independientes como nosotros

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #14 en: 14-04-10, 21:08 »

P

Yo soy partidaria de darles mimos y mas mimos cuando ellos crecen se hacen mas independientes como nosotros
Estoy de acuerdo contigo. Todos los gatos que conozco han hecho lo mismo hasta que tenían cierta edad, unos cuatro o cinco meses (más o menos) y han dejado de hacerlo. Es muy pequeñito y es normal que quiera estar pegado a ti, ya que lo es lo que haría si estuviera con sui madre y hermanos. Espera a que tanga más edad y ya lo enseñas, ahora es demasiado pequeño hasta para jugar con tu otra gata.

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 14:15

Indy

« Respuesta #15 en: 21-04-10, 20:50 »

Ten cuidado, seguramente lo que necesita el gatín es sencillo: calor , y nada mejor que tu cuerpo para darle calorcito, pero no es un mimo, es una necesidad, aún es muy pequeño y no tiene calor propio, debería estar con su madre y una cuadrilla de hermanitos alrededor de la barriga de su madre, calientes y mamando.
Intenta tenerle un sitio caliente, una misma caja de cartón, en el sitio más caliente de la casa, una mantita, ya verás que cuendo crezca un poco y llegue el veranito ya no se te arrimará tanto.
El agua ya lo mirará él, dejala (el agua) siempre en el mismo sitio y renuevala a menudo, que les gusta fria y fresquita

Romina85
Visitante
« Respuesta #16 en: 26-04-15, 16:12 »

Chicos acabo de adoptar una de 45 dias, hace  2 semanas que estamos juntas y tengo el mismo problema. Estoy tratando de tenerla medio desapegada aunque llore. LA obligo a dormir en el living y no en la habitacion, pero maulla todo el diaaaaaaaa!!! no me deja ir albaño cocinar, tuve otros gatos, nunca me paso esto.
Se calman?Huh? porfa diganme que si porque estoy al borde de la locura!
encima se lastimo rascandose, la tengo con antibioticos cremas corticoides vendas... es un dolor de cabeza, la quiero es reeeeeeeee dulce pero es muyy pegada, como la deapego?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: