23-10-14, 05:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Gata no se deja tocar  (Leído 3420 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-05-10, 23:45

« en: 7-05-10, 18:30 »

Cordial saludo.

Tengo una gata (Abisinio) de 14 meses, la cual me acompaña desde que tenía 4 meses de edad, pero ha sido muy esquiva, y esta es la hora en que no se deja tocar. Cuando me le acerco a mimarla, sale corriendo. En raras ocaciones se deja sobar. He intentado en muchas ocaciones , cuando ha  permitido que me le acerque, premiarla con alguna golosina, pero esto no da resultado. La gata no es agresiva, es mu noble y mansa, solo que no se deja tocar y siempre sale corriendo.

Cualquier consejo al respecto, les agradezco

Atentamente,

Ricardo Zuluaga

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 19:35

« Respuesta #1 en: 8-05-10, 22:02 »

Consejo ninguno, solo que te armes de paciencia  Wink

Grin Grin Grin Grin ya sabes como son , igual el dia menos pensado solo quiere mimos y caricias  Cheesy Cheesy

Mucha suerte  Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 12-05-10, 15:51 »

Muchas gracias por el consejo.

Hasta el momento, es lo que he puesto por práctica.

Ricardo.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:32

« Respuesta #3 en: 12-05-10, 17:02 »

¿Juega contigo? ¿Come de tu mano? No me queda claro si simplemente no le gusta que la acaricien o parece que tenga miedo de ti en todos los aspectos Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 18-05-10, 23:27 »

La gata es bastante juguetona y alegre, y siempre esta presta al juego, además que es bastante mimada. Es el mejor despertador que tengo, pués a primera hora del día se sube a la cama a saludarme y a lamerme. También come de mi mano, eso si, cuando ella quiere.

Lo que sucede es que es bastante afectiva de manera generalizada solo a primera hora del día y cuando llego del trabajo. Pero en cualquier otro horario, no se deja ni tocar. En cualquier sitio que me encuentre  en la casa, allí esta la gata hechada un metro de distancia, pero si medio intento sobarla o me muevo para cualquier otra cosa, sale corriendo.

NO se si funcione ignorarla en todo el día.  De ponto se deje sobar mas facilmente.

Ricardo

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #5 en: 19-05-10, 10:08 »

yo he tenido alguno asi, mimos a horas puntuales del dia, y el resto del dia se marchan si te acercas... es su caracter, aprovecha los momentos de mimos Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: