23-09-17, 18:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cepillo quita pelusa de ropa  (Leído 14031 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-03-09, 03:59

« Respuesta #10 en: 17-08-10, 14:55 »

Bueno, yo tampoco quiero parecer que le hago la propaganda estos artefactos, pero las escoba asìradoras quitan muy bien los pelos de los tejidos, porque tienen en su base unos cepillos de rodillo que sacan todos los pelos. De todas formas, yo la compré para aspirar los pelos de toda la casa y es más manejable que una aspiradora. A mí, con la escoba, se me quedaban todos detrás y luego tenía que pasar la mopa, de esta forma lo hago todo a la vez. Mi intención en un principio era comprarme un robot aspirador, pero me parecía mucha inversión para un aparato, sin haberlo probado antes.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 23:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #11 en: 19-08-10, 16:30 »

Y ya que Roberto saca el tema ¿alguien ha probado los robot aspiradora? Nosotros hemos estado mirando en internet un Roomba especializado en mascotas (espero que no en aspirarlas) pero es bastante caro y da un poco de miedo que luego no sea tan eficaz como parece.

ausente ausente

Migateando desde
16-02-07, 12:55

« Respuesta #12 en: 19-08-10, 17:16 »

Y ya que Roberto saca el tema ¿alguien ha probado los robot aspiradora? Nosotros hemos estado mirando en internet un Roomba especializado en mascotas (espero que no en aspirarlas) pero es bastante caro y da un poco de miedo que luego no sea tan eficaz como parece.

Yo compre uno hace ya dos años y estoy muy contenta, para hacer un limpieza profunda, profunda no sirve, pero yo como tengo todo el suelo de la casa en madera es lo mas practico que encontre para quitar los pelos, llego a casa  lo conecto y me olvido.... yo lo llamo "mi criado" Grin

ausente ausente

Migateando desde
21-03-09, 03:59

« Respuesta #13 en: 19-08-10, 21:07 »

MGGM, como después de dos años ya debes de ser una experta en el robot, no te  voy a pedir que me digas qué ventajas le ves, porque son evidentes, y además están en la publicidad, Pero sí me gustaría que nos dijeras sus inconvenientes, supongo que alguno tendrá. ¿Como lo ves para un piso con tres habitaciones y salón?, ¿se tirará toda la mañana limpiándolo?.
Luego está el problema de las baterías, que me imagino que a éstas alturas habrá mermado su capacidad de carga, como le pasará a mi escoba cuando lleve ese tiempo, sinó antes, dependiendo de la caña que le dé.

ausente ausente

Migateando desde
16-02-07, 12:55

« Respuesta #14 en: 23-08-10, 11:00 »

Mi casa tiene dos habitaciones , un salon y dos cuartos de baño y para limpiarla toda tarda mas o menos hora y media, eso si está bastante sucia, el caso es que con el robot vienen unos "PINS" que se ponen en las puertas de cada cuarto , y el aspirador no pasa del cuarto hasta que esté limpio, porque tiene unos sensores que le indica si ya está limpio o no.

Es verdad que la bateria con el tiempo dura menos, antes limpiaba toda la casa y aun sobraba y ahora a veces no llega para toda la casa.

Tambien depende mucho de lo llena de cosas que tengas la casa, yo no tengo muchas cosas , pero claro , igual que con otro aspirador debajo de los sofas y butacas no entra.

Para mi es bueno , por causa de los pelos, esta bien para pasarlo por ejemplo cada dos dias, pero eso no me quita de cada dos o tres semanas hacer una limpieza mejor con un aspirador normal.

El mayor incoveniente que encontre hasta ahora, es que es bastante delicado, ya lo tuve que llevar a arreglar dos vezes porque de repente paraba (no sé la razón) como estaba dentro de la garantia no habia problema pero ahora la garantía ( que es de dos años ya acabo) y sabe Dios lo que cuesta arreglarlo si se me vueve a estropear.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: