15-11-19, 07:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mosquitos veraneantes  (Leído 4524 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #10 en: 16-08-10, 01:21 »

Pues ha sido mano de santo Grin Grin
Llevo 4 dias con un limón, partido a la mitad y  una docena de clavos en cada mitad, uno a cada lado de la cama y doy fe que funciona.
Tengo un aparato de esos que se enchufan las 24 horas, duermo con el raid en la mano, pero al final siempre me tocaba hacer una batida a las tres de la mañana, y con los limoncitos ya no hay nada, esto no quiere decir que ellos lo intenten, que entren en el dormitorio, pero se van!!!, así que lo aconsejo, o al menos a mis mosquitos no les gusta este olor  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #11 en: 17-08-10, 15:34 »

jo, pues estoy por coserme unos limones al cuerpo, porque últimamente, a los mosquitos del parque ni la citronella los asusta... y poca superficie sin picada me queda en el cuerpo, que los jodidos, te pican a través de la ropa!!

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #12 en: 18-08-10, 23:23 »

Perraca, ¿has probado esto de los limones con el clavo aromático?, pruebalo, yo tengo una mitad a cada lado de la cama, a veces, si oigo algo así como un mosquito, la verdad es que con la mano estrujo un pelin el limón, huele bien, porque al menos a  mi me pican mucho en los dedos... y eso duele...
Bueno, también que en el norte no hace tanto calor, pero el calor es húmedo, que por lo visto también les gusta a ellos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 19-08-10, 18:50 »

es que mi problema no es en casa, sino en el parque donde llevo los perros... que en pocos minutos me han acribillado por todos lados... y ufff, aquí hace un calor... no hay mucha humedad porque estoy en el interior, pero resulta que el parque se riega mucho y el cesped siempre está mojadísimo, así que fresquitos estamos, pero con una de mosquitos que flipas....

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #14 en: 25-08-10, 19:37 »

qué graciosa PERRACA, te imagino con los limones colgando en el parque juass  Grin

y los clavos de olor los venden en supers tipo grandes superifcies? es que no tengo una floristeria cerca... y lo mas parecido es el super...  Embarrassed

graciassss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #15 en: 25-08-10, 22:02 »

ja, pues porque no se me ocurría cómo colgarlos, asi que exprimí limón, lo puse a macerar con clavos y me llevo el liquidito, y cuando me siento en el suelo, rocío los alrededores... el problema es que a mis bichos no les hace mucha gracia, pero el número de picadas ha descendido. Funciona.
Los clavos los puedes comprar en cualquier super, en la sección de especias, donde el orégano y esas cositas. Mejor lo pillas entero, quiero decir, el clavo en sí, no en polvo.  Grin

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #16 en: 10-09-10, 17:40 »

ok lo tengo en cuenta! muchas gracias!!

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: