23-04-14, 21:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Costras en la nariz  (Leído 2852 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-07-10, 18:01

« en: 30-08-10, 12:51 »

Desde que mi gato llego tiene como una pequeña costra en la nariz o la nariz un poco sucia (es bastante pequeño, tiene 1 mes y medio). Es algo malo? debo llevarlo al veterinario?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #1 en: 30-08-10, 19:20 »

no sólo por eso, sino por todo lo que le pasa al enano, yo lo llevaría. Los mini gatos se van pal otro mundo en un plis, y luego sólo nos queda llorar. LLévalo y nos cuentas qué te dice. La Tiña a veces empieza así.... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 31-08-10, 00:00 »

mmm.. me estás asustando :S es algo grave?

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:32

« Respuesta #3 en: 31-08-10, 10:46 »

¿Seguro que es una costra y no suciedad? Los peques de esa edad no saben limpiarse muy bien si se manchan comiendo, por ejemplo ¿Has probado humedecer una gasita en suero fisiologico y limpiarle con ella la carita? va muy bien sobre todo para que no se les acumulen legañas. Empiezas por alrededor de los ojos, y despues con la nariz y por debajo del hocico, que es donde mas se manchan al comer.

No empapes la gasa porque no le gustará, intentará apartarse y te será mas dificil. Con ella húmeda, con un poco de suerte le recordará la lengua de su madre y se dejará hacer.

También es bueno que le limpies de cuando en cuando el interior de las orejas (no el conducto auditivo, solo el pabellón externo)

Entre la cara, las orejas y que los mios tubieron las primeras semanas propensión a tener accidentes con el arenero, yo sentía ya mamá gata, solo me faltaba emprenderla a lengüetazos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 31-08-10, 10:59 »

puede ser que sea comida o suciedad y que por beber y mojarse al secarsele la nariz se haya quedado así? Es como.. un poquito de suciedad que le recubre toda la nariz, pero es una capa muy fina. Supuse que era una costra, pero dicho así tambien tiene sentido no?

EDITO: Le he limpiado la nariz como me has dicho y parece que se le marcha, pero no le gusta nada que se lo haga, así que no se la puedo limpiar bien

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:32

« Respuesta #5 en: 31-08-10, 11:09 »

EDITO: Le he limpiado la nariz como me has dicho y parece que se le marcha, pero no le gusta nada que se lo haga, así que no se la puedo limpiar bien

Insiste cuando esté muerto de sueño, que ocn los cachorrines es a menudo  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #6 en: 1-09-10, 23:50 »

ah... sólo era roñita... yo no quiero asustarte, admito que soy bastante histérica e hipocondríaca...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: