19-08-18, 17:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita sin mover patas traseras  (Leído 11723 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #10 en: 30-11-10, 19:11 »

de verdad lo importante ahora mismo es que deje de sangrar, sobre todo, que intenten averiguar el porque

tenias que ver al mio como se subia y bajaba de la cama a dos patas, o como iba detras de la pelota a jugar, por suerte para los animales, ellos no ven ese tipo de minusvalias como nosotros, si no tienen dos patas, pues ya se moveran con las otras dos. pero sigo siendo pesada que lo importante es la sangre, luego ya se vera

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #11 en: 30-11-10, 20:41 »

Estoy de acuerdo con Tekuro, ahora mismo lo más importante ahora es saber de donde viene la sangre. Es muy extraño que no te diga ni siquiera alguna posibilidad de donde viene la sangre. De verdad que lo mejor sería que la llevases a otro veterinario, busca cualquier otro, aunque sea en páginas amarillas, o pregunta en tu trabajo o en algún sitio, pero llevala  a otro veterinario  o al menos consulta con otro.

ausente ausente

Migateando desde
26-11-10, 10:02

« Respuesta #12 en: 1-12-10, 23:15 »

Bueno os escribo para decir que Iris (creo que hasta ahora no había dicho el nombre), ha fallecido esta tarde sobre las tres de la tarde.

La verdad nos paramos a pensar y no queremos buscar culpables, porque si nos ponemos así..si hubiesemos cerrado bien la ventana no habría salido...o si hubiese estado operada para no tener gatitos, no habría buscado al gato del vecino.

Todo ha sido muy raro...hemos llegado a las cinco al veterinario tal y como nos dijo el chico joven ayer, que fuesemos hoy. Ya lo teníamos todo planeado...tenemos un gato paralítico, pero como ella es muy tranquila estará agustito en nuestras piernas calentita...y sobre el dinero, yo no trabajo y pensaba usar mis doscientos euros ahorrados para ir llevándola al veterinario hasta que pudiera por lo menos hacer sus necesidades sin necesitar a un veterinario y ya después que hiciera "vida normal" con nosotros.

Llegamos y el veterinario lleno de perros y gatos esperando a entrar nos hacen esperar y no apran de salir las auxiliares y el veterinario jefe..nos miran y nos sonríen...estuvimos esperando como una media hora...al final nos hicieron pasar la propia chica que se dedica a apsar lista y tal...y en el pasillo nos dice...vosotros estais aquí por una gatita no? y  nosotros sí, sí...y ella pues mira que iris a fallecido hace diez minutos...

mi madre se puso a llorar y no le explicaba porque había muerto derrepente hace diez minutos mientras nosotrs estábamos esperando fuera y no nos dicen nada para poder verla o tocarla, sentirla y que ella nos sintiera allí a su lado...no supo responder...le pedimos verla...

la gata estaba fría, muy fría asi que no me creo que muriera hace diez minutos. tenía un suero puesto en lapatita así que  las csoa no habían ido muy bien...tenía una mantita llena de sangre justo debajo...y el veterinario jefe nos explica que el antes de irse a comer sobre las tres menos cuarto estaba bien, no tenía esa sangre y viva...que cuando ha vuelto a als cuatro y media pues se la han encontrado así...y nos tienen esperando media hora fuera...

dice que aún no se explica el porque ha muerto la gata...nos dice que las patas tenía que moverlas que no lo entiende...y le decimos, usted nos dijo cuando le hicísteis la radiografía que tenía dos vértebras dañadas. se excusa diciendo que no que era una y muy poco que era imposible que la gata no andara solo por eso. que eso ha tenido que ser del golpe el dañarse o la vejiga o los riñones y de ahí tanta sangre. pero que el ha estado mirando de arriba abajo la radiografía y no le ve nada...y que le haría la autopsia para asegurarse porque aún no sabe el porque ha muerto. nos enseña la mandíbula y la boca, ls dientes estaban amarillitos (extraño) y la boca completamente blanca..se había muerto desangrada...

nos empieza a decir que "la vida es así de capulla...blablablabla..." yo ya dejé de oírlo...

no quiero culparlo a él, porque reitero los demás veterinarios se han portado bien y las auxiliares también con mucho tacto todo con mucho sentimiento y con interés...él quería quitarnos de allí rápido. Su tacto no ha sido en ningún momento el bueno y el dejarnos allí esperando tanto tiempo para mí era como una esperanza de que bueno o estaba igual o estaba mejor por eso no nos decían nada rápido..ya me la imaginaba con nosotros...y nos la han quitado de las manos...o la esperanza de volverla a tener con nosotros...

Ahora nos arrepentimos y nos culpamos...y aseguramos que no volveremos a llevar a un animal allí. Mi perro (de 8 meses) no lo pisará y nuestro futuro gato, porque lo digo tendremos un gato cuando se pase el tiempo necesario porque nos encantan los gatos, tampoco irá...

solo decir eso...

que os agradezco por leerme y por darme vuestros consejos.

espero que esté dónde tenga que estar y si es acompañada por su vieja amiga reina (mi antigua perrita) mejor...que seguro que se echaban de menos...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #13 en: 2-12-10, 10:55 »

lo siento por iris Sad
pero no busques culpables, es hasta posible que en buenas manos veterinarias no hubiera salido adelante si habia una hemorragia y pocas posibilidades, eso no se sabra. lo que si, como dices, busca otro veterinario para el futuro
seguro que ahora esta con reina y es feliz

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 01:10

« Respuesta #14 en: 2-12-10, 16:55 »

Cuánto lo siento.... No os castigueis buscando culpables, ni penseis en qué se podía haber hecho de otra manera ni qué no... no lleva a ninguna parte y lo único que se consigue es sufrir (lo digo por experiencia propia). Como dice Tekuro, buscad otro veterinario. Mucho ánimo!!! Un abrazo

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #15 en: 3-12-10, 19:58 »

Lo siento mucho. Mucho ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #16 en: 3-12-10, 23:58 »

lo siento mucho... no busques culpables porque no te la va a devolver, pero aprende de tus errores para un futuro. Que esta historia sirva para algo. Pero sobre todo, cambia de vete. Ánimo.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: