20-04-14, 00:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿ Mejor arena para gatos?  (Leído 22126 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 23:14

« en: 24-01-11, 20:24 »

Hola a tod@s,
Quería saber que tipo de arena,marca..o lo que sea me recomendais. Tengo 2 gatos adultos y cada vez les dura menos la arena!!. He probado la arena más barata que huele fatal, la arena de perlas de silice..que dura escasas 2 semanas, pero huele al cabo de una semana. Y la última que probé es la arena aglomerante, que no huele nada pero se gasta muy rápido ya que entre el pis  y las cacas absorve toda la arena y dura sólo una semana,!
Alguien ha probado lo de enseñar a usar el wc al gato?.
Graciass

Les petit clementine&torden
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:32

« Respuesta #1 en: 25-01-11, 12:23 »

Yo ahora uso esta:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_gatos_cats_best/55809

Es aglomerante, también se gasta bastante rápido, pero tiene como ventaja ser muy baratita, y pesar mucho menos (lo que no es tontería cuando estas bajando la bolsa de basura)  Smiley Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #2 en: 25-01-11, 13:16 »

Para mí la mejor es esta http://www.husse.es/
Me la recomendadon aquí en el foro y va muy bien

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 22:36

« Respuesta #3 en: 27-01-11, 11:57 »

Ésas dos que comentáis no las conocía...

Yo antes usaba la de Ever Clean, es bastante cara, y algunas variedades no duran nada, pero la Fresh Guard va muy bien.

Me cambié a la de Friskies Crystal Blend, que es bastante más barata, a mí me va bien, pero por experiencia de mis sobrinos gatunos, si el minino es meón, no compensa  Roll Eyes

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 23:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #4 en: 3-02-11, 00:57 »

En casa son tres y donde vivo zooplus no envía. Tras probar de todo  tipo, la mejor combinación que me ha salido tanto en duración (limpiando pises y cacas todos los días) y economía es mezclar la arena normal con la aglomerante del mercadona (que viene un poco perfumada).

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 20:46

« Respuesta #5 en: 10-02-11, 21:40 »

Yo uso esta:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_absorbente_silicio/55815   

Tengo solamente un gato y echo algo más de la mitad de la bolsa en la bandeja y me suele durar entre 15 y 20 días. La verdad es que no huele nada y eso que la bandeja la tengo en un rincón del comedor. Solo huelen las cacas pero en cuanto las quito la bandeja en sí no huele nada.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
14-04-11, 13:49

ZIPI NUNCA TE OLVIDARE

« Respuesta #6 en: 19-04-11, 18:59 »

a cada uno le ira mejor una..yo use mucho tiempo la aglomerante, pero vivo en un estudio y me encontraba arena hasta en la cama xq es muy finita, y olia muhco, al final estoy con la de silice xq uele un poco menos y no lleban las piedras en las patas muy lejos q mas o menos todas las marcas son iguales por lo q m cojo la de la oferta de turno y mas barata, todas para mi sueltan mucho polvo y encima es un polvo q se t queda en la garganta y ojos por lo q usa mascarilla al echarlo...yo tengo tres gatos y dos bandejas y las cambio cada 4 dias aun asi al 4 dia ya uele a gato un poquillo pero no es q uela a pis, uele como raro, no es un olor desagradable como con las arenas normales

TODOS CON SCHNAUZI,
FIRMAR CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #7 en: 19-04-11, 19:34 »

pues yo uso la del eroski normal. Tengo 3 areneros, y los cambio todos los días. Antes tenía 4 areneros, y los cambiaba cada 2 días, pero el último día algo olía. Así que ahora, pongo como unos 3 cm de arena en cada arenero, recojo los zurullos cuando van apareciendo, y a la noche cambio toda la arena. Es la única manera de que no me huela.

ausente ausente

Migateando desde
14-04-11, 13:49

ZIPI NUNCA TE OLVIDARE

« Respuesta #8 en: 19-04-11, 19:40 »

todos los dias!!juo yo esq vivo en un 5º sin ascensor y cuando compro arena es a lo bestia porque subir aunq sea todos los dias un saco me da mucha pereza...

TODOS CON SCHNAUZI,
FIRMAR CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 20:46

« Respuesta #9 en: 22-04-11, 18:45 »

todos los dias!!juo yo esq vivo en un 5º sin ascensor y cuando compro arena es a lo bestia porque subir aunq sea todos los dias un saco me da mucha pereza...

¿Y por qué no la compras en zooplus?

Yo la compro ahí y me la suben a casa y vivo en un 4º sin ascensor  Grin

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: