20-09-19, 12:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata me orina  (Leído 46158 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #10 en: 21-02-11, 19:06 »

paciencia.... estoy segura de que lo solucionarás. Yo me meé  hasta los 5 años.  angel

ausente ausente

Migateando desde
30-12-14, 16:32

« Respuesta #11 en: 30-12-14, 16:46 »

hola, me gustaría saber si solucionaste tu problema y como lo hiciste, tengo un macho de 7 meses castrado que orina sobre mi cuando duermo, no orina otras partes de la casa, solo sobre mi cuando estoy dormida antes de las 5 am, como te imaginaras estoy desesperada, estoy trasnochada y cansada de cambiar tendidos lo ha hecho unas 5 veces, 3 veces en la ultima semana Sad

Dj ama
Visitante
« Respuesta #12 en: 12-07-16, 09:11 »

Esto es cuando quieren mucho a su amo, igual me pasa a mi, yo tengo 7 gatos y el más chiquito lo salve que se muriera y cuando creció, como fueron 3 los q tuvieron mi gato y gata, no lo distinguía, hasta de adulto sé que fue a él, y creo en el fondo lo sabe, su espíritu o algo así y me quiere mucho y yo a él. A él le gusta subirse encima de mí cuando estoy acostado, y pone su cabecita para se lo bese y bese, y también me orina, es como una marca para decir que soy de él, yo así lo entiendo, y aunque es molesto, nomas enjuago mi ropa o me baño y listo, aunque quisiera q ya no lo haga, pero en fin...si lo quieres, uno acepta eso y más!!!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #13 en: 13-07-16, 10:50 »

Pues no....
si el gato te mea encima te esta pidiendo a gritos ayuda, algo le pasa, bien sea fisico o de comportamiento. o que no este castrado y te este marcando

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: