19-10-18, 22:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sara dejó de soñar el doce de mayo.  (Leído 5338 veces)
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 17:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #10 en: 30-06-11, 11:07 »

Lo siento mucho  Cry Cry Cry Cry

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #11 en: 1-07-11, 18:52 »

No había leído el mensaje hasta ahora.  Lo siento mucho, siempre es duro perder a un ser querido.  Piensa que has hecho todo lo que has podido y cuando ya no se podía hacer nada más le has ahorrado sufirimiento.  Un abrazo y mucho ánimo, siempre estará viva en tu corazón.
Lo siento mucho  Cry Cry Cry Cry
MUchas gracias, a los dos.
estoy de acuerdo Yola, siempre estará viva en mi corazón Cry

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 13:23

Meis

« Respuesta #12 en: 31-07-11, 18:55 »

Es la más bonitas de todas las fotos Yosi.
Un abrazo muy muy fuerte Cry

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 1-08-11, 12:23 »

Es la más bonitas de todas las fotos Yosi.
Un abrazo muy muy fuerte Cry
Muchísimas gracias.
La gente no entiende que dejes de ir a algún sitio por un perro ( o gato o amigo de cuatro patas cualquiera), o que tu economía se resienta por un perro (o varios o bichito de cuatro patas), y mucho menos que llores varios días por un perro, o que se encoja el corazón por un perro cuando ves su foto....por eso os agradezco mucho vuestro apoyo, muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 16:36

« Respuesta #14 en: 1-08-11, 14:15 »

Lo siento mucho yosi  Sad No sé por lo que estás pasando, pero se me encoge el alma sólo de pensar que algo le pasara a uno de mis pequeños. Muchos ánimos, siempre te quedarán un montón de buenos recuerdos que pasaste con ella  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #15 en: 1-08-11, 18:56 »

Lo siento mucho yosi  Sad No sé por lo que estás pasando, pero se me encoge el alma sólo de pensar que algo le pasara a uno de mis pequeños. Muchos ánimos, siempre te quedarán un montón de buenos recuerdos que pasaste con ella  Kiss
Muchas gracias.
No es el primer bichito que pierdo, pero Sara ha sido mi primer perrito (propio, aunque hubo otros que se cruzaron en mi vida y que también perdí como Tina, Otto, Wanda, Malu, Tino...)  y ha sido muy especial tanto por eso, como por todos los problemas por los que ha pasado (tanto de salud como de dejadez). Intento acordarme de las cosas buenas y de sus "travesuras" como aquella vez que se comío unas sandalias que hacía unos días que me había comprado, o cuando se comió un billete de lotería, que nunca supimos si nos tocó...
Disfruta todo lo que puedas con tus gatillos  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #16 en: 1-08-11, 23:02 »

mira guapa, la gente que no te entienda, que se joda, que ellos se lo pierden. Mejor que te den pena. Besitos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #17 en: 2-08-11, 13:51 »

Pues sí. Hace tiempo que tomé la determinación que si alguien no va a entender algo, ni se lo cuento.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: