18-10-17, 20:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Duda con el pienso, necesito vuestras opiniones! gracias!  (Leído 5288 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 15:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #10 en: 14-08-11, 13:32 »

Esto del pienso es un dolor de cabeza. Por un lado, todos los veterinarios que he consultado me recomendaban Hill's o Royal Canin (ambos de gama alta, pero constituidos por cereales, lo cual es malo a la larga -todos los gatos son celíacos-); pero por otro, resulta que Acana / Orijen tienen muy buena consideración por NO contener cereales y estar elaborados por productos naturales (aunque casi no tienen publicidad)

Yo le estoy dando Orijen de momento y no parece que le esté yendo mal (aunque a veces echa cada excremento que dices: "macho, esto debe ser natural por narices"). Creo que le seguiré dando de esta marca, más que nada, porque su composición se ajusta a lo que un gato necesita.

Otro factor importante es que así como Royal Canin se subdivide en un montón de categorías, Acana/Orijen solo se divide en dos: "sabor pollo" y "sabor 6 pescados".
Si lo piensas bien, tiene sentido: lo único que necesita un gato es variar la cantidad de comida a lo largo de su vida.

De todas formas, yo si fuera tú, le preguntaría al veterinario sobre las marcas que más veas por internet que recomiendan y probaría a rotar los piensos hasta encontrar el más adecuado.

En cuanto al gato gordo, si es alérgico al ejercicio, siempre puedes darle el pienso con cualquier juguete al que se le pueda poner comida dentro (los hay que tienen forma de pelota hueca con una abertura).

EDITO: Acabo de ver las fotos de tu gato y creo que sí, le sobran algunos kilos XD

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: