17-06-19, 21:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Naeki  (Leído 3696 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-10-11, 11:36

« Respuesta #10 en: 6-11-11, 14:25 »

Gracias a tod@s por los comentarios ^^

Oye, ¿y como se lleva con el erizo?

se llevan así:

laugh

Hice como con todo, le enseñé que los erizos son míos y que no quiero que los caze y muy bien, lo entendió rapidísimo. También ayudó el que esten llenos de púas, las pocas veces que intentó darles con la pata terminó relamiéndose las almohadillas a conciencia jajaja Tampoco me atrevería a dejarle solo con ellos claro, pero en general no tienen problemas, no es que se lleven bien pero conviven pacíficamente.

Aunque ahora tengo un problema, porque los erizos necesitan calor y cuando lo saco de sus terrarios les pongo una mantita calefactora para que no se enfrien (la que se ve en a foto, blanca con rayas verdes, donde está tumbado el gato xD), y bueno el problema es ese, que Naeki se ha dado cuenta que la manta está caliente y le ha molado mucho la idea, y como se ve en la foto también se pone él en la manta y aprovecha que suelo envolver a los erizos en una toalla para empujarles con la patita sin pincharse y los va echando poco a poco de la manta calefactora hasta que se la queda para él solo  laugh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #11 en: 6-11-11, 15:10 »

y aprovecha que suelo envolver a los erizos en una toalla para empujarles con la patita sin pincharse y los va echando poco a poco de la manta calefactora hasta que se la queda para él solo  laugh
Je, que espabilado el muchacho.. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 15:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #12 en: 6-11-11, 15:41 »

Joer, como siempre, los gatos están encontrando los lugares más calientes de la casa, tontos no son xD

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 23:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #13 en: 7-11-11, 12:31 »

¡Menudo sinverguenza!

ausente ausente

Migateando desde
12-11-11, 23:06

« Respuesta #14 en: 15-11-11, 01:00 »

Que rubiete mas guapo, que poses tiene mas graciosas!! tu eriza es muy bonita también!!!!!!!!!

yo también pienso que los gatos nos buscan dit amunt con Four me pasó algo similar, estabamos en el parking del carrefour y apareció un gatito de 2 meses en mis pies.... lo cogí, nos miramos, me dijo "miau" y supe que el destino quiso que nos encontráramos Wink

~~ Misi y Four ~~
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: