Abro un post para que conozcáis a mis dos gatos

MISI:

Nació el 26 de abril de 2005. Es hija de una de las gatas de mi suegra. Tiene un carácter muy especial, es cariñosa pero a su manera, puedes tocarla hasta el momento en que se harta y te lo hace saber, pero la gente que no entiende su "lenguaje" acaba por recibir un arañazo o un mordisco.
Los niños no le gustan nada y en 2007 me quedé embarazada, todo el mundo diciéndome que tenía que deshacerme de ella, que le iba a atacar al bebé, que le iba a coger celos, bla bla bla... pero como lo que me digan por un oido me entra y por el otro me sale.....

Al principio simplemente la gata no le hacia caso, ni para bien ni para mal, como si el bebé no estuviera. Cuando empezó a andar la gata lo único que hacía era huir por si le hacía daño, y NUNCA le ha hecho nada.
Ahora 4 años después, Misi se lleva genial con mi hijo, lo quiere un montón, se tumba con él en el sofá, duermen juntos (y con Four), le deja tocarla... si el niño se pone un poco brutote o pesado pues se va, pero vamos, lo que hace con todos y conmigo.
Y después llegó:
FOUR:

Un día, concretamente el 8 de octubre de 2010 ibamos a Carrefour a comprar, y estando en el parking exterior me dice mi marido: "mira, un gato!"..... y al mirar veo un gatito en mis pies... lo cogí, y cuando me miró me dijo: "miau" con una carita.....

Mi marido y mi hijo se metieron a comprar y yo cogí el coche y me lleve al gatito a casa, lo puse en los asientos de atrás y a medio camino se vino a mi asiento y se me subió encima, me volvió a decir "miau" y se quedó dormidito.... me enamoré de él en ese momento.
A mi hijo lo ADORA, son como uña y carne, es muy cariñoso, le gusta que lo soben, aunque es un experto ladronzuelo de comida.
(que por cierto, Four viene de Carrefour

)

Entre los dos gatos al principio Misi no lo aceptaba, le bufaba y no dejaba que se acercara a ella, pero en unos meses la cosa fue mejorando, y ahora, un año después, se llevan muy bien..... juegan juntos, comen juntos, la gata se preocupa cuando lo oye maullar cuando lo estoy bañando o peinando.... aunque ella lo intenta lamer y dormir con él pero Four cree que quiere jugar.. pero bueno, con paciencia

En esa foto es lo más cerca que han dormido, a ver si pronto puedo hacerles una acurrucaditos y abrazados.
Menudo rollo os he soltado!
