10-12-18, 17:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mastitis en una perra  (Leído 11846 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #10 en: 27-01-12, 13:42 »

Pues perraca, tiene muchísimo sentido eso que me dices de la anestesia local, yo ni lo había pensado. Se lo comentaré al veterinario el lunes, que volvemos a revisión. La herida se le está cerrando poquito a poquito, con mucha paciencia y muchas curas... es lo que hay. Lo que no entiendo es por qué sigue saliendo la jodida costra. El vete me dijo que aunque le saliera, tenía que írsela quitando para que le salga la piel... pero si no paro de quitársela no la va a salir piel nunca no? no lo entiendo. Anoche un trocito de costra que le había salido se le calló sólo, lo tenía enganchado a los pelillos, pobrecita. Estoy pensando en pedir una segunda opinión, aunque mi vete me gusta mucho, pero es que no entiendo nada.
En fin, a pesar de todo la úlcera se está secando muuuuy lentamente. Pero lo peor es la campana, que hoy después de quitársela para que comiera y bebiera y me ha visto acercarme con ella de nuevo por poco me mata (y en 16 años no ha mordido jamás a nadie ni a nada, a pesar de haber sido atacada 2 veces por perros). Tuve que sobornarla con una salchicha para que se dejara  Roll Eyes mi niña joe...
Gracias por vuestro interés, os seguiré contando los progresos... ojalá todo vaya bien.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #11 en: 28-01-12, 00:37 »

pues sí, la campana es una putada, y más en un perro mayorcete. Pero es por su bien, no te sientas mal, si no se la pones no se curará nunca.
Mira, lo de la úlcera tiene sentido... una úlcera se cura muy poco a poco, y lo suyo es que lo haga de dentro para fuera... la señora que cuido se ulceró las piernas y joder... tenía que hacerle las curas CADA 2 DÍAS, la llevaba tapada con gasita y una pomada regeneradora, pero lo peor era que las curas simplemente consistían en sacarle el tejido nuevo con una gasita impregnada en clorhexidina... asqueroso. Puaj. Pensé lo mismo que tú, que era imposible que curara, pero coño, en 1 mes y medio, empezó a reducirse por los lados la herida. La piel de los perros es más fuerte que la nuestra, así que paciencia, curará.
Comenta lo de la anestesia local, por preguntar no pierdes nada, y oye, una segunda opinión nunca está de más.
Suerte y cuéntanos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #12 en: 29-01-12, 00:28 »

Vaya... eso tiene sentido. Si tu me lo dices me quedo más tranquila. En fin, habrá que seguir, yo por la que más lo siento es por ella, yo la curo las veces que haga falta... pero bueno, ya sabemos como llevan los perros estas cosas. Sé que solo llevamos dos semanas de curas pero se me hace eterno verla así y estoy impaciente porque se ponga buena.
El lunes en el vete se lo comentaré a ver qué me dice, aunque mi esperanza es que la cosa cure y se quede ahí, ojalá.
Gracias por todo Smiley seguiré contando progresos

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 3-02-12, 00:11 »

pues?? cómo va la chica??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 3-02-12, 20:31 »

Todo va mejor Smiley la ulcerita se le está cerrando, ya la tiene mucho más pequeñita. El martes la bañamos y le pegamos un corte de pelo (anda que el frío siberiano ya podría haber venido en otro momento...), y ella está muchísimo mejor! el vete le ha retirado los antibióticos y ya sólo está con blastoestimulina. Me ha dicho que la semana que viene a estas alturas ya la tendrá cerrada y nos ha dado el "alta" Smiley así que estamos muy contentos. Esperemos que haya sido una cosa puntual y no pase más, es lo único que pido!
Muchas gracias por interesaros Smiley así da gusto.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #15 en: 3-02-12, 23:43 »

joder, cuánto me alegro.  espantasogres espantasogres

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #16 en: 4-02-12, 12:47 »

Estupendo. dit amunt

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: