23-09-17, 18:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda por favor comportamiento dos gatas  (Leído 2230 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #10 en: 30-03-12, 13:34 »

Ahora las estoy separando para dormir y a ratos en la casa, pero otros ratos las tengo juntas, realmente nunca se han enzarzado en una pelea "seria" la cosa no pasa de bufidos, gritos y algún que otro cosqui,
Bueno, pues eso no es mala señal. La pelea más gorda que he visto entre gatos ha sido la que tuvieron Pelusa y Neko cuando llegó Rubio Rubito. La hostia, no había manera de separarlos. Por cierto, sólo como consejo, si algún día te ves en una de esas, nunca, nunca los separes con las manos. Ya sé que parece lógico, pero en una pelea seria que tuvieron al principio Pelusa y Rubio, los separé con las manos y acabé literalmente en el hospital.
A lo que iba, si solo llegan a eso, y no va a más, la relación puede ir a mejor, no significa que seguro vaya a mejor, pero creo que es dificil que vaya a peor.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #11 en: 30-03-12, 13:43 »

lo que pasa es que yo tenía idealizado el tema en mi cabeza, que jugarían juntas, dormirían juntas, se lamerían.. en fin, una familia feliz,
En su momento, yo también tuve esa idealización de las relaciones gatunas.
y la realidad es que la nueva está como pedro por su casa, pero mi Dune está tensa, ya no juega, no la quita ojo persiguiéndola desde un metro todo el día... no está cómoda... les doy chuches juntas, a veces han llegado a juntar el morro unos segundos pero al rato... bufidos otra vez...

Supongo que Dune no estrá acostumbrada a ver otro gato, sin embargo la nueva si, por lo que pienso que es normal esa reacción de ambas. Ante esa situación lo único que se me ocurre es que tu Dune le pierda un poco el miedo a la nueva, interactuándo entre si. Pero esto no lo tengo muy claro.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #12 en: 30-03-12, 13:49 »

Crees que debo separarlas del todo? sin juntarlas de momento nada de nada??
Pues no se, eso tienes que verlo tu. Creo que hay dos opciones: o separarlas del todo y empezar de nuevo, o según como están ahora intentar mejorar su relación. Si ves que la cosa esta muy jodida, sepáralas.
Siguenos contando como va la cosa.

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 18:40

« Respuesta #13 en: 30-03-12, 18:21 »

Por mi experiencia te dire que los mios han tardado unos seis meses en tolerarse , pero ahora se pasan el dia cada uno por su lado y juegan de vez en cuando pero eso de dormir juntos les cuesta mas, aunque cuando llega la hora de dormir conmigo se entienden a la perfeccion,pero siempre a una distancia considerable, por el interes te quiero, vamos que ya no se tiran a matar pero tambien es que se llevan 12 años y eso se nota, y nunca los veo juntos si no estoy yo a su lado pero por lo menos ya no se pelean, hay que pensar que no todos los gatos se van a entender, supongo que algunos como los nuestros se soportaran a punto. que se le va a hacer, a mi me encantaria que se quisieran mucho y que estubieran siempre juntos pero creo que eso nunca pasara. lo mas cerca que han estado durmiendo es en la foto y fue un rato cortito.
un saludo

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: