25-09-17, 17:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Y los sustos que nos dan  (Leído 2951 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #10 en: 3-04-12, 16:55 »

A mi Pelusa también le ha pasado lo mismo. Ella en cuanto puede sale "escopeteá" para arriba (para tranquilidad mía) y yo detrás corriendo. Pues siempre se queda en el piso que esta justo encima mía. Es como si pensara que es mi puerta.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 23:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #11 en: 4-04-12, 12:32 »

A Sputnik le pasó un día lo mismo que a Rita y cuando fuimos a recogerle, el muy sinvergüenza, no se dejaba coger, le tuve que perseguir por toda la casa del vecino. Hasta el punto de que llegaron a dudar de que el gato fuera nuestro. Y digo yo ¡cómo no iba a ser nuestro! ¿quién más iba a querer a ese desagradecido?!!!!

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 16:36

« Respuesta #12 en: 4-04-12, 13:18 »

Buf, vaya susto, qué angustia!!! Me alegro de que estuviera a buen recaudo  Wink

Yo como vea que hay la más mínima opción de que se escapen, los cierro en una habitación, sino me paso el rato contando gatos por casa para ver si están todos  Tongue

A Sputnik le pasó un día lo mismo que a Rita y cuando fuimos a recogerle, el muy sinvergüenza, no se dejaba coger, le tuve que perseguir por toda la casa del vecino. Hasta el punto de que llegaron a dudar de que el gato fuera nuestro. Y digo yo ¡cómo no iba a ser nuestro! ¿quién más iba a querer a ese desagradecido?!!!!

laugh laugh laugh laugh son únicos estos gatos  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 20:00

« Respuesta #13 en: 4-04-12, 19:17 »

Yo, antes de salir al recibidor hemos puesto un biombo de esos que venden en las cesterias o en Practica no son muy caras y hay diversos dibujos la hemos cogido a la pared sujeta con unos pasadores de esa manera el recibidor queda cerrado y se puede entrar de la calle tranquilamente y una vez dentro y cerrada la puerta de la calle abrimos el biombo y entramos ya en casa.... nos daba mucho miedo entrar y que se nos saliera alguno de ellos.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 12:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #14 en: 6-04-12, 00:33 »

Pues es original esa idea. Me hubiera ido muy bien algo así en el otro piso.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 23:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #15 en: 8-04-12, 23:00 »

Pues a mi lo que me ha gustado es la casa ¡con chimenea!

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 13:53

« Respuesta #16 en: 9-04-12, 14:13 »

Pregunta: No te tiran el jarrón? jajajaja  Grin creo que no podría tener nada así en casa, Pepelu es un cosa-que-veo-cosa-que-tiro

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 15:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #17 en: 10-04-12, 00:16 »

Pregunta: No te tiran el jarrón? jajajaja  Grin creo que no podría tener nada así en casa, Pepelu es un cosa-que-veo-cosa-que-tiro

Dímelo a mi, he heredado varias cosas de cristal de murano y plata que lo flipas y guardaditos están en cajas. Cierto es que no van demasiado con mi estilo, pero tampoco es plan que los rompan. Eso sí, cacharro hortera que te ves obligado a poner porque son un regalo y queda feo no exponerlo....los pongo a su alcance y más tarde o más temprano ZAS!!! y CATACROSS CROSS CROSS!!! Una pequeña bronca en plan "gato malo...." y ya está. Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #18 en: 10-04-12, 13:25 »

Pues a mi lo que me ha gustado es la casa ¡con chimenea!
Seguro que a tus gatos les gustaría más Grin

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 20:00

« Respuesta #19 en: 10-04-12, 17:19 »

vamos a ver..que esa no es mi casa, es solo una foto de internet para que veais la clase de biombo de la que os hablo... a mi tambien me gusta más la chimenea y más cosas pero hasta ahora solo me conformo con el biombo¡¡¡¡¡  laugh

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: