26-02-20, 13:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: de cacería de elefantes  (Leído 11029 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #20 en: 27-04-12, 10:58 »

Si hasta Montpe (feliç sant, Montserrat  Wink ) se ha hecho republicana, es que la monarquía lo tiene muuuy jodido  Grin
moltes gracies i quepuguen estar per molts anys junts.
Y no es que ma haya hecho republicana ( bueno un poquin si  Grin Grin), es que con todo esto de los aniles y elefante etc etc...me revelo y ya ves lo que pasa, pero si tengo un hermanito que caza jabalies, en huesca y le tengo una mania, no al jabali pobrete mio, que no ha hecho nada, si no al "" tete "", que tan naturista el cuando era joven claro, y ahora en su tiempo libre mira a lo que se dedica, que digo yo...podria dedicarse ha hecer tiro al plato no al jabali coñe... Angry Angry

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #21 en: 27-04-12, 13:20 »

La estadística médica nos da esperanza:

A los cinco años después de una rotura de cadera, el 50% de los pacientes han muerto. Y no me lo invento  Cool

Que sepa el Bribón que en casa siempre hay cava fresco para (celebrar) estos menesteres.

pd: qué esperar de un tipo que le pegó un tiro a su hermano ...
Mefis, no se si estas estadisticas son muy de fiar, pero por mi experiencia tienes razon, mi padre llego a un poco mas de los cinco y depues de una protesis de cadera, ahun vivio creo que fueron unos seis años, lo que pasa, es que es normal, las protesis de cadera son operaciones de gente ya bastante mayor y si te la hacen con 80 años el niver de vida puede ser hasta 10 pero no mas, por eso normalmente fallecen unos años mas tarde, pero es por la edad.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #22 en: 27-04-12, 17:44 »

.. Pues la pobre vieji que atiendo, la rompió hace 2 semanas y no la han operado... tiene un grado muy avanzado de alzheimer, no controla esfinter y los médicos dijeron que nononono. Dicen que se suele salir la prótesis ( COMO AL REY estará senil...? )   y la pobre mujer tiene 79 años. Y se apaaaaaaaaaaaga como una velita.

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: