11-12-19, 21:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 3 [4]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pido vuestra opinión  (Leído 5926 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #30 en: 29-03-12, 21:45 »

Los míos forman equipo, al menor descuido Sombra (mi pantera negra) se sube a la encimera y en el suelo esperan las perras, Buzz ("vaquito") y Grissy (tigrecita) .  Sombra tira las cosas al suelo con las patitas y entre todos se las comen.  Tenemos que dejar todo guardado en la nevera, el mircroondas, el horno,...

ausente ausente

Migateando desde
1-04-11, 20:35

Falta Nemo al que nunca olvidaré!

« Respuesta #31 en: 12-04-12, 22:36 »

La verdad es que entre todos habeís hecho un "reportaje" divertidísimo, me he reído un montón!
Princesita está preciosa y me encanta tu conclusión sobre los pelos, Norah. Qué gatos más preciosos y adorables tenemos!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #32 en: 12-04-12, 22:44 »

La verdad es que entre todos habeís hecho un "reportaje" divertidísimo, me he reído un montón!
Princesita está preciosa y me encanta tu conclusión sobre los pelos, Norah. Qué gatos más preciosos y adorables tenemos!  dit amunt

dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #33 en: 13-04-12, 18:56 »

Yo en la cocina tambien lo tengo todo guardado, la comida que saco de la nevera, la ensalada, todo está por los hornos, cerrado pués se suben a los bancos y no hay manera con ellos....Duque hasta se pone dentro de la pila y me levanta las alfombrillas para ver si queda algo debajo, así que ya veis te ayudan  cada día limpiarlo todo a fondo porque buscan miguitas y pedacitos de cosas por todos los sitios...luego van a la bañera y se meten dentro...¡¡¡¡¡pero que bien se lo pasan estos tres!!!! laugh laugh laugh laugh laugh

Por no hablar del papel higiénico¡¡¡¡entre los tres hay una complicidad para desenrollarlo..hasta el final¡¡¡¡¡ y  luego el rollito de cartón para jugar por el pasillo, cuando entras en casa ¡¡una fiesta!! pero están para comérselos con esas caritas de buenos con que te miran-

babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #34 en: 17-04-12, 11:47 »

Yo en la cocina tambien lo tengo todo guardado, la comida que saco de la nevera, la ensalada, todo está por los hornos, cerrado pués se suben a los bancos y no hay manera con ellos....Duque hasta se pone dentro de la pila y me levanta las alfombrillas para ver si queda algo debajo, así que ya veis te ayudan  cada día limpiarlo todo a fondo porque buscan miguitas y pedacitos de cosas por todos los sitios...luego van a la bañera y se meten dentro
Pero le delatan las huellitas. A veces me encuentro huellas en el fregadero y otras veces en la hornilla, y yo pienso ¿que buscarán si en casa lo guardamos todo, precisamente para que no encuentren nada? Una vez me encontré huellitas dentro del water  Tongue, así que desde entonces siempre tengo la tapa echada, tapa en la que me encuentro tooodos los días huellitas también Sad

ausente ausente

Migateando desde
1-12-11, 16:32

« Respuesta #35 en: 17-04-12, 11:56 »

Se suben a todos los sitios, buscan en todos los rincones... Blas es de probarlo todo para ver si se puede comer y hace unos días le pillé subido al lavabo masticando el cepillo de dientes de mi marido. Le digo "shhhhhhh Blas, NO!" y el tío todo tranquilo deja el de mi marido y empieza con el mío... Ahora los tengo guardados en un armario, y he comprado varios para ir cambiando porque algunas veces se nos olvida guardarlos y por si las moscas los cambio.

ausente ausente

Migateando desde
9-03-12, 22:04

« Respuesta #36 en: 19-04-12, 20:44 »

¿Y en la ropa recién planchada, eh, eh? ¿Qué me dices?
Además es matemático:
-gato blanco=a la ropa oscura
-gato negro= a la ropa blanca
¿Si o Si? laugh laugh

no falla eso es matemática pura  laugh
y mientras estais cambiando las sábanas de la cama por las limpias no teneis "ayudantes"Huh que más que ayudar enredan?

ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 20:55

Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui

« Respuesta #37 en: 19-04-12, 20:52 »

no falla eso es matemática pura  laugh
y mientras estais cambiando las sábanas de la cama por las limpias no teneis "ayudantes"Huh que más que ayudar enredan?

Siiii, y cuando los retas, te miran con cara "pero si estoy ayudando!!"

Ari - Vicky
mopidi
Visitante
« Respuesta #38 en: 25-04-12, 17:46 »

Pues yo, más que ayudantes tengo "inspectores de camas bien hechas", es decir en cuanto acabo de hacer la cama, se suben, husmean, inspeccionan y dan su conformidad tumbándose en ellas.  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh lo mismo me pasa con la ropa recién planchada que también es "inspeccionada".   dit amunt

Páginas: 1 2 3 [4]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: