ausente
Migateando desde 1-07-08, 23:49
|
 |
« Respuesta #110 en: 15-07-12, 16:44 » |
|
sepáralos, necesita descanso para mejorar, aunque sea en el baño, te lo agradecerá. Pilla una gasita y se la pasas a uno por los ojos, debajo de la boca, y la misma se la vuelves a pasar al otro por el cuerpo, y viceversa, me expliqué?? no lo reconoce por el olor. Pero mientras, sepáralos.
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 18-12-11, 21:47
|
 |
« Respuesta #111 en: 15-07-12, 19:19 » |
|
Yo los separaría aunque fuese en un baño, para que este más tranquilo y relajado, el olor a veterinario o a enfermedad no se que será, no les gusta nada, además hay que tener en cuenta que bicho también está enfermo posiblemente le recuerde el olor de gordo a sus visitas al vete, por eso está tan enfadado con el.
Además son muy celosos y cuando a uno de ellos le prestas más atención que a otro tienen celos y se ponen que no hay quien les mire, y eso que los míos son muy dóciles.
No pienses en negativo porque lo que tenga que venir vendrá, piensa en que se pondrá mejor, además que beba el solo es ya un comienzo de recuperación.
Un achuchón para los peloditos y mucho ánimo para ti.
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 13-09-06, 20:47
Manolín y Gandalf
|
 |
« Respuesta #112 en: 15-07-12, 20:34 » |
|
¿ que tal habeis pasado el dia?? ¿ se va tranquilizando el tema?
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 18-02-12, 18:45
|
 |
« Respuesta #113 en: 15-07-12, 23:55 » |
|
Ostras, que raro! Ya es la segunda vez que me pasa, que publico y luego no sale !?
Pues ahora ya se pueden ver de lejos, el problema es cuando se acercan un poco, se cruzan por el pasillo o asi, que bicho mete unos gruñidos que dan miedo. Esta muy enfadado porque me gruñe incluso a mi.
Intente separar a gordo en la sala, pero como esta mas espabilado lloraba y rascaba la puerta, no le gusta nada estar solo. Asi que me he agenciado un escucha bebes, y lo puse en la habitacion donde tienen la arena y la comida. Asi si se pelean por la noche me entero. Dormire con un ojo abierto.
Mañana a las 8 salgo a trabajar y no vuelvo hasta las 14h. Lo separo aunque llore y rasque, verdad? Creeis que bicho puede hacerle daño o solo son amenazas de: tio, ahora mando yo, el que se fue a sevilla perdio la silla? Me hizo gracia que en una de estas Bicho abrio la boca para bufar, empezo con el soplido y aprovecho para bostezar xD Gordo no responde a sus bufidos, al contrario, se asusta y sale corriendo y se queda en una esquinita acurrucado. Pero lo separo y llora para salir... Menudo fin de semana.
Ya come solito, muy poco pero le pones el plato delante, se lo piensa y echa la lengua.
Estoy preocupada porque pueda contagiarle los parasitos a bicho... Ya es lo que le faltaba. He cambiado todas las mantas y fregue el suelo con lejia, y cada vez que el gordo va a la arena lo recojo rapido con la palita, pero me es imposible cambiar la arena completa de cada vez, o lavar las mantas todos los dias como se deberia de hacer. Le han dado un jarabe que es para vacas, pero no se cuanto tiempo tarda en hacer efecto para que deje de soltar bichillos en cada sitio donde pone el culete.
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 1-07-08, 23:49
|
 |
« Respuesta #114 en: 15-07-12, 23:59 » |
|
mi perra tuvo coccidios (llegó con ellos) y estuvo más de 8 meses para sacarlos... y nunca contagió a mi otro perro, y te aseguro que no andaba con muchos miramientos, bebían del mismo cuenco, picaban de los comederos... y sí, yo los separaría mientras no estás en casa. Es algo temporal, pero puede acabar muy mal, y el estress es muy malo.
|
|
|
|
|
|
Tesabrick
Visitante
|
 |
« Respuesta #115 en: 16-07-12, 08:59 » |
|
Sí, yo los separaría, Iruneh. Por si acaso los coccidios y por si los gruñidos llegan a más, que como están pachuchitos a poco que se empujen se pueden hacer daño.
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #116 en: 16-07-12, 09:15 » |
|
Es que me ocurre siempre, cuando uno va al veterinario luego vienen dos dias de FFFFFF FFFFFF pero mucho mas light que esta vez. Se juntaron dos cosas, el olor de gordo, que venia con una peste que tiraba para atras, y luego que bicho lleva soportando a gordo 12 años, que no le deje comer, ni ir a la arena ni acercarse a mi a darme un mimo, nada! Porque gordo le hace un sonido que a mi me recuerda a un mono, una especie de: uaAaAa. Y claro, se vio durante dos dias libre y feliz, si lo llegais a ver jugando encima de la cama... No parecia bicho, y de golpe zasca, vuelve el acosador. Pues asi tiene el rebote que tiene.
Yo supongo que se le pasara en unos dias, pero con esta racha no creo que tarde en volver al veterinario y ya volvemos a lo mismo. Por dios que se alineen los astros o lo que se tenga que alinear y pueda descansar un poco, y mi bolsillo tambien, que llevo desde junio mas de 500e en vete y sin contar medicamentos ni latas especiales ni el psicologo que voy a necesitar yo como sigamos asi.
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 2-12-07, 16:28
|
 |
« Respuesta #117 en: 16-07-12, 13:45 » |
|
Sabes, aunque parezca una tonteria, ese bufido que acaba en bostezo (que me imaginado y me ha hecho mucha gracia  ) me parece un buen comeinzo para que se acabe la crisis entre ellos (nadie bosteza cuando esta tenso) Ah, y conozco perfectamente ese "uaua" monil que hacía tu Gordo a Bicho, mi Pelusa se lo hace a Neko, aunque a este se la suda y hace lo que le da la gana. ¡Ánimo con Gordo! y antes de plantearte cosas, mira su evolución y pregunta a tu vete.
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 13-09-06, 20:47
Manolín y Gandalf
|
 |
« Respuesta #118 en: 16-07-12, 17:37 » |
|
Bueno... ya veras como en pocos días otra vez vuelven a la normalidad en su relación. Por lo menos a pelearse "lo normal".
Si gordo llora y rasca, es buen síntoma. Por lo menos tiene ganas de pelea, que eso siempre está bien.
Cuéntanos como evolucionan. Mucho ánimo, valiente
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #119 en: 16-07-12, 18:26 » |
|
Yo tambien me rei mucho con el bostezo, al pobre le quitó toda la fiereza que queria demostrar, jajaja.
Hoy al mediodia gordo no queria comer, fue a beber agua y zasca! Vomitona de liquido transparente. Supongo que era por tener el estomago vacio. Le di AD con jeringuilla, no mucho, 5ml, con famotidina machacada, y al rato le puse el platito delante y comio. Supongo que es cuestion de intentar que siempre tenga algo de comida dentro. Lo bueno es que hizo kks pastosas, ya no eran agua ni gelatina extraña.
No sabeis la pena que me da verlo tan escualido, con las patitas huesudas, chepa y los ojos hundidos, se le ve enfermito a distancia. Aunque para mi siempre sera el gato mas guapo del mundo, mi ojazos azules
|
|
|
|
|
|