te decia precisamente agarrarle del pellejo del cogote, bien cogidos, se quedan inmovilizados
yo a los mios tambien les sujet la cabeza, mi gata en cuanto nota que le tocan la piel del cuello para pinchar, ya esta lista para moverse, gruñir, bufar, y morder. pero para eso estoy yo, para sujetarle la cabeza y acariciarla un poco fuerte, para que note mas la sensacion de mis manos que las de la veterinaria
la piel del cuello, es donde menos sensibilidad tienen, por eso pinchan ahi
ejem, ejem... no lo veo yo muy viable en mi chico. Es que son casi 9 kg de gato y el cogote como que ...uffffffffffff eso es para valientes.
de todas formas, creo que me estoy dejando llevar en exceso por la impresión que me causó Flora el otro día. Jacinto siempre se ha revuelto y ha intentado morder, pero a la vete, no a mi y claro como yo le tengo sujeto la que se lleva el marcaje de sus dientes soy yo. Aunque la verdad, creo que en cuanto nota que es mi mano suelta inmediatamente, nunca me ha llegado a hacer sangre.
Supongo que la que tendrá que tomarse el tranquilizante voy a ser yo, para que no se de cuenta de mi estado de ánimo (acojone) y se crezca.
Ya os contaré.