22-05-13, 01:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tranquilizante  (Leído 866 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-10, 22:49

« Respuesta #10 en: 19-07-12, 13:25 »

Yosi: ¿A que pastillas te refieres?

Tekuro: Cuando dices de cogerlos por la cabeza, ¿puedes explicarme exactamente como?. Yo suelo agarrarles la cabeza con ambas manos mientras les acaricio y les voy diciendo chorradas, pero no sé yo si ....  Undecided

También por otra parte, siempre le digo a esta vete que no me gusta que les pinche justo en el pellejo del cogote, me da la sensación de que no les hace ni pizca de gracia. La otra vete (que nunca la pillo  Angry ) les habla más, les sobetea, les pone a olisquear todo lo que les acerca, les pincha más tirando al lomo y parece otra cosa y no es que ellos sean los más felices del mundo en el vete, pero parece que les tranquiliza más.

De nuevo, muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #11 en: 19-07-12, 16:42 »

a los míos los pinchan hacia el lomo de un ladito... y en realidad ni se enteran, salvo una...

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 20:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #12 en: 19-07-12, 18:14 »

Gandalf se convierte en una hidra de 7 cabezas en el veterinario  Evil

Alguna vez, si q me ha dado un tranquizante, pero ni efecto le hace cuando entra alli

Ultimamente, como le suelo hacer tambien análisis dr sangre y revisión entera, lo q hacen es sedarle un poquitin. Entre la vete, su ayudante y yo, le agarramos y la vete le pincha en el lomo. Cuando se duerme, ya le saca sangre, le vacuna y le hace placas etc

Me da pena, pero si no, es imposible revisarle y hay q hacerlo una vez al año...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 19-07-12, 19:18 »

bueno, mañana es el gran día. Volveré a insistir en que le pinche más tirando al lomillo. Jacinto desde que era canijo se revolvía como una mala bestia si alguien le enganchaba del pellejo del cogote.

Una amiga mia, gatera, muy muy gatera, le quiso enganchar como hace con casi todos los gatos, del cogote y .... salió la bestia de mi chico, pedazo bocao la arreó.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #14 en: 19-07-12, 20:40 »

te decia precisamente agarrarle del pellejo del cogote, bien cogidos, se quedan inmovilizados

yo a los mios tambien les sujet la cabeza, mi gata en cuanto nota que le tocan la piel del cuello para pinchar, ya esta lista para moverse, gruñir, bufar, y morder. pero para eso estoy yo, para sujetarle la cabeza y acariciarla un poco fuerte, para que note mas la sensacion de mis manos que las de la veterinaria

la piel del cuello, es donde menos sensibilidad tienen, por eso pinchan ahi

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #15 en: 19-07-12, 22:14 »

te decia precisamente agarrarle del pellejo del cogote, bien cogidos, se quedan inmovilizados

yo a los mios tambien les sujet la cabeza, mi gata en cuanto nota que le tocan la piel del cuello para pinchar, ya esta lista para moverse, gruñir, bufar, y morder. pero para eso estoy yo, para sujetarle la cabeza y acariciarla un poco fuerte, para que note mas la sensacion de mis manos que las de la veterinaria

la piel del cuello, es donde menos sensibilidad tienen, por eso pinchan ahi

ejem, ejem... no lo veo yo muy viable en mi chico. Es que son casi 9 kg de gato y el cogote como que ...uffffffffffff eso es para valientes.

de todas formas, creo que me estoy dejando llevar en exceso por la impresión que me causó Flora el otro día. Jacinto siempre se ha revuelto y ha intentado morder, pero a la vete, no a mi y claro como yo le tengo sujeto la que se lleva el marcaje de sus dientes soy yo. Aunque la verdad, creo que en cuanto nota que es mi mano suelta inmediatamente, nunca me ha llegado a hacer sangre.

Supongo que la que tendrá que tomarse el tranquilizante voy a ser yo, para que no se de cuenta de mi estado de ánimo (acojone) y se crezca.

Ya os contaré.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 16:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #16 en: 20-07-12, 14:25 »

Suerte!  dit amunt que vaya todo bien!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #17 en: 20-07-12, 18:57 »

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres
no podía haber ido mejor.

Si es que soy una exagerada, se ha portado como un campeón Smiley no ha dicho ni pio. Le toqueteaba por todas partes, le decía cositas, estaba pegadito a mi barriga. Eso si, lo primero que hemos hecho ha sido ponerle la vacuna después de unos minutos de "adaptación al ambiente", una única dósis con una aguja de las que se usan para los cachorritos, así que solo ha hecho un pequeño gesto cuando le estaba inyectando, que no pinchando.

Se ha dejado ver todo sin rechistar (yo sujetandole siempre y sin parar de sobarle y hablarle). Le hemos pesado y ... 8 kilos 200 gramos, jajajajajaja, ha adelgazado un poquito del año pasado a este.

Todo ha ido sobre ruedas.

El año que viene, más.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #18 en: 20-07-12, 23:17 »

sageráááááá!!!  ajajajaja y qué foda llevas cuando todo sale al revés de lo que esperabas, aunque en este caso ha sido genial!!!

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: