18-11-18, 12:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita de 4 meses fractura de radio y cúbito.  (Leído 5749 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-10-12, 16:25

« Respuesta #10 en: 2-10-12, 17:40 »

no se puede sedar alegremente a un gato, podría producirle un fallo renal a medio plazo... si fuera una buena opción, seguro que el vete te la hubiera aconsejado. Si quieres probar algo, prueba con zylkene o pienso calm...

Ya, ya... Me refería a un calmante, no una sedación, pobrecita. Me informaré de ese pienso y de lo de zylkene que no sé lo que es... Hoy está más calmada, si por ella fuera, saltaba del sofá a la mesa... La dejo salir del transportin pero en una habitación lisa y sin tentaciones... Pero me da penita, aunque es lo que hay... Un besito y ahora voy a informarme de eso que me comentas! Gracias

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #11 en: 3-10-12, 04:01 »

Ya, ya... Me refería a un calmante, no una sedación, pobrecita. Me informaré de ese pienso y de lo de zylkene que no sé lo que es... Hoy está más calmada, si por ella fuera, saltaba del sofá a la mesa... La dejo salir del transportin pero en una habitación lisa y sin tentaciones... Pero me da penita, aunque es lo que hay... Un besito y ahora voy a informarme de eso que me comentas! Gracias
yo me referia a algo que la relajara, asi estaria mas trankilita

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: