15-12-17, 09:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: razo o mestizo?  (Leído 1893 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #10 en: 23-11-12, 12:50 »

Nosotros una vez dimos en adopción una gatita y el día que la entregamos (tras un viaje de 5 horas en coche) la soltaron directamente con otra gata y dos perros. Nos quedamos pasmados pensando que los adoptantes estaban locos pero no pasó nada de nada, se olieron, se pusieron mala cara pero al final esa noche durmieron las dos gatitas juntas. Desde entonces nos hemos tomado las presentaciones más a la ligera.

ausente ausente

Migateando desde
21-10-12, 14:49

Hola! :B

« Respuesta #11 en: 23-11-12, 16:29 »

Pues que suerte tenéis con eso de las presentaciones  Grin
Yo tengo mi gata desde que tenía un mes (sin relacionarse con otros animales excepto pájaros y demás) y cuando tenía unos 3 años llegó Nina, mi chihuahua con 1 o 2 meses, sin pautas ni nada las íbamos acercando poco y a poco y sin acercarlas mucho (ya que nina era muy peque) y parecía que no iba a pasar nada... total, que ahora Susi tiene 5 años y Nina 2 y todavía se llevan a matar, la gata le araña y al hacerle daño la perra va detrás de ella, suerte que cuento con un corta uñas porque ya hemos perdido la esperanza de que sean "amigas". Con lo bonito que sería que durmieran juntas... Roll Eyes
Como dicen por aquí cada gato es un mundo, y la mia... la mia es poco antisocial   Roll Eyes

"Dios hizo al gato para darnos el placer de acariciar al tigre." Víctor Hugo
"El felino más pequeño es una obra de arte." Leonardo Da Vinci
"Muchos años atrás, los gatos eran tratados como dioses, y los gatos nunca lo olvidaron"
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: