13-12-17, 00:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: parasitos?  (Leído 4772 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #20 en: 26-11-12, 19:00 »

Para nada me ha sentado mal, lo que si voy a estar en desacuerdo contigo  Evil, yo creo que en desparasitaciones en mejor tratar preventivamente que no ir analizando. Si analizas, te daras cuenta de que tiene bichillos cuando los tenga, si desparasitas es dificilisimo que tenga.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #21 en: 26-11-12, 23:13 »

humm.... yo estoy totalmente a favor de la medicina preventiva, pero en este caso no... por qué?? por los efectos secundario de esos químicos que les metemos en el cuerpecito. Mira, pilla un prospecto de Lomper, de humana, y lee los efectos secundarios. Después, pilla un prospecto de Telmin. Qué te parece? cada x meses, pillas caca de tu animal y la analizas, si te da negativo, está sano! para qué meterle un medicamento que no necesita?  angel

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #22 en: 26-11-12, 23:23 »

Yo de un medicamento para humanos nunca leo los efectos secundarios, te quedas acojonado, un jarabe para la tos te puede poco menos que matar jejejeje. De todos modos yo solo estoy a favor de la medicina preventiva en casos como vacunas y desparasitaciones; lo demas se trata tras sintomas y analisis; lo que pasa es que lo de la desparasitación (que no digo que sea inocuo) haces que no tengan parasitos en todo el año. Si haces analisis de heces cada 3 meses digamos, puedes tener a tu gato con parasitos con 2 meses y no te enteras hasta los siguientes analisis. De echo a mi me sorprendio mas cuando el veterinario me dijo lo de la pipeta cada 5 semanas que no la pastilla cada 3 meses.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #23 en: 26-11-12, 23:30 »

ay, es que con las vacunas también hay muchas historias... ahora se ha cambiado el protocolo de vacunación... vaya, que no hace falta vacunarlos cada año. Yo siempre pienso que todo, por poca cosa que sea, se tiene que adaptar a cada individuo. Pero no puedo evitar sentirme mal si no intento minimizar las exposiciones de mis bichos a químicos.
Ah, yo me leo todo todo, hasta las etiquetas de los champús.  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #24 en: 26-11-12, 23:36 »

Jejejejeje yo lo unico que leo del champu es a que huele y si tiene el sello del conejito de que no experimentan con animales... con los libros tan majos que hay anda que ir leyendo champus... llengua

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #25 en: 27-11-12, 17:45 »

normalmente leo todas esas cosas cuando voy al baño.... y así me leí tb todo el libro del carné de conducir. Qué cosas....  Grin

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: