16-12-17, 13:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cambio de pienso.  (Leído 4073 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #10 en: 13-06-13, 21:00 »

Pues el error tuyo es la forma de administrar la comida, no la marca del pienso... a los gatos, especialmente castrados, hay que regularles la cantidad diaria de alimento porque si no comen mas de lo que deberian y al estar castrados tienen otros requerimientos y tal vez no desgasten todo lo que consumen...

Es un error llenarle el plato sin mediar la cantidad... primero debes mediar la cantidad y despues decidir si se lo pones de una vez y que coma cuando quiera o si lo repartes en varias comidas diarias... de la manera en que lo haces pierdes el control de la cantidad que come y seguro esta comiendo mas de lo que necesita

El sobrepeso es peligroso para el gato, le trae los mismos problemas que a las personas asi que debes ser juiciosa y no sobrealimentarla para no contribuir a que pudiera desarrollar patalogias propias de la obesidad. El gato gordo no es un gato sano.

Compres la marca que compres debes medir la cantidad y no ceder a sus maullidos porque estara bien nutrida y solo llorara para manipularte y no porque tenga verdadero hambre

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #11 en: 13-06-13, 23:39 »

Me alegro, pero a ese pienso le veo 2 problemas, primero que tiene cereales y creo que es mejor eliminarlos de la dieta (yo por eso cambio de R.C) y segundo que Hills experimenta con animales y yo los tengo vetados.

Pues no lo sabía¡¡¡
Gracias por la información. Yo tampoco estoy de acuerdo con ello. Cuéntame qué tal te va con el pienso que elijas. No quiero colaborar en eso.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #12 en: 13-06-13, 23:45 »

y además Hills utiliza etoxiquin como conservante nena.... cámbialo!!
Yo pillo el pienso en mundo animal, son rápidos y no te cobran gastos de envío en nada de nada. Increíble.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #13 en: 15-06-13, 19:16 »

Yo uso Acana pacífica. Antes le daba Orijen (el de bolsa naranja... no recuerdo ahora cual exactamente), pero cambié a Acana porque tenía entendido que era un poco mejor que Orijen. La verdad que estoy encantada, y a Pepelu le encanta (la verdad que apesta a pescado la casa entera jaja), aunque por supuesto no le echo todo lo que pone en el saco... según pone, debería comer 90 gramos diaros, una pasada! ahora mismo le doy 80gr, y a veces no se lo come todo en un día. Aun asi estoy un poco mosca con el peso, a ver si cuando encuentre un vete nuevo voy a pesarlo a ver como va... (en el de casa no hay manera de que se quede quieto!!!).

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #14 en: 15-06-13, 20:00 »

saritisima en teoria es al contrario, acana es la gama media de orijen (fijate en la cantidad de carne que pone, y en el precio)

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #15 en: 15-06-13, 20:17 »

Yo he visto por ahí que ponen como mejor pienso el Acana respecto al Origen.... aunque este tenga mejor publicidad....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #16 en: 16-06-13, 18:12 »

el Pacífica es el mejor, pero engorda. Hay que darles menos cantidad de la indicada. Sara, yo los cojo en brazos y me peso con ellos, y luego me peso sin ellos, y así más o menos sé lo que pesan... y lo que peso yo, maldita sea.

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #17 en: 17-06-13, 18:57 »

Yo le he comprado a Penny el Grassland por eso de que no es solo pescado, tambien tiene carne. ¿es peor que el pacifica?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #18 en: 17-06-13, 22:13 »

nono, peor no es... el Pacífica lleva mas pescado, eso es todo. Pero mis gatos comieron el Grassland mucho tiempo, y siempre genial. Incluso te puedo decir que no les engordó como el pacífica, que fue un desastre en cuanto a peso. Si me dan a elegir, me quedo con el Grassland o con el Taste de carne.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #19 en: 20-06-13, 21:37 »

Pues el error tuyo es la forma de administrar la comida, no la marca del pienso... a los gatos, especialmente castrados, hay que regularles la cantidad diaria de alimento porque si no comen mas de lo que deberian y al estar castrados tienen otros requerimientos y tal vez no desgasten todo lo que consumen...

Es un error llenarle el plato sin mediar la cantidad... primero debes mediar la cantidad y despues decidir si se lo pones de una vez y que coma cuando quiera o si lo repartes en varias comidas diarias... de la manera en que lo haces pierdes el control de la cantidad que come y seguro esta comiendo mas de lo que necesita

El sobrepeso es peligroso para el gato, le trae los mismos problemas que a las personas asi que debes ser juiciosa y no sobrealimentarla para no contribuir a que pudiera desarrollar patalogias propias de la obesidad. El gato gordo no es un gato sano.

Compres la marca que compres debes medir la cantidad y no ceder a sus maullidos porque estara bien nutrida y solo llorara para manipularte y no porque tenga verdadero hambre

Yo les doy una cantidad fija, pero lees dejo el pienso a su disposición todo el día. Eso sí si se els empieza a terminar , y Neko me pide, es el más tragón, nunca le recargo .

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: