29-05-20, 17:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito consejo. No sé que le ocurre a mi gato.  (Leído 5746 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-07-13, 11:57

« Respuesta #10 en: 17-07-13, 22:05 »

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, de verdad, esto ayuda un montón.
Mañana por la mañana voy a hablar con el veterinario para ponerle al día de la situación.
He llegado hace un rato del trabajo y después de muchos días, Blacky ha hablado un poquito. Ha comido un par de veces, y ha hecho caca (desde anoche no hacia). Algo es algo.
No obstante, la analítica la voy a pedir. De esa manera me quedaré más tranquila.
En fin, ya os contaré.
De nuevo, muy agradecida por vuestros comentarios, me alegro de haber encontrado este foro.
Un saludo.
Ana

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #11 en: 24-07-13, 08:00 »

Hola,

Sí, que le miren bien. Puede ser estrés claro, pero lo de la fiebre no sé, eso me resulta raro ¿¿no te dijeron por qué tenía fiebre?¿le pusieron antibiótico sin saber que tenía realmente?
Que le hagan un chequeo completo. Espero que poco a poco vaya siendo el mismo de antes.
De todas formas si te vuelves a irte fuera intenta no tener que llevarlo de viaje y que alguien se pase a verle por tu casa y echarle agua y comida y limpiarle el arenero. Si puede ser yo creo que es la mejor opción. Ahora además en vacaciones hay gente que se ofrece a hacer de canguro de animales. Los viajes y los cambios a los gatis les sientan fatal muchas veces.
Bueno, ya nos cuentas qué tal. Espero que todo vaya bien.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #12 en: 24-07-13, 18:23 »

Hola a todos, aquí de nuevo, con un disgusto que no me aguanto. Ya le hice el análisis a mi Blacky, ayer justamente, antes no pudo ser, y resulta que me acaba de llamar mi veterinario diciendo que tiene el hígado inflamado. Le he preguntado si es grave y me dice que en principio no, pero que le tienen que hacer una ecografía y que me llamara tan pronto pueda para que se lo lleve.
No paro de llorar, porque no sé hasta que punto es grave. Ahora mismo lo tengo delante, al pobre ayer le pelaron el cuellecito para sacarle sangre por ahí, y no se que hacer.
Decidme algo por favor, porque ahora mismo estoy de lo más pesimista y triste.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #13 en: 24-07-13, 21:14 »

Vaya... Yo no te puedo ayudar porque nunca habia oido lo de la inflamacion. Solo te envío todo el ánimo del mundo...

Lo q sí haría es hacer la eco lo antes posible, dale la lata a tu vete o cambia a otro porque desde luego eso hay q mirarlo cuanto antes

Mucha suerte y cuentanos como va el tema

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #14 en: 25-07-13, 08:22 »

Hola,

Dile al vete que quieres que se la hagan ya, y si no llévalo a otro sitio pero no debería demorarse la eco muchos días.
Calma, esperemos que no sea grave. A veces nos dan sustos nuestros michines pero luego son fuertotes y superan muchas cosas.

Ánimo, calma, y ya nos cuentas.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #15 en: 25-07-13, 15:40 »

bueno, calma... el hígado se puede inflamar por muchos motivos... te ha dicho qué valores le hace pensar en inflamación? gpt got fosfatasa... hay muuuchos parámetros que te dan información. Te aconsejo que no demores la eco, seguramente tendrán que sedar a Blacky, asegúrate que tiene bien los riñones. Acabo de pasar por un caso bastante chungo con un perro, y te aseguro que la eco fue esclarecedora de lo que le pasaba al perro... en fin, te deseo suerte y sé cómo te sientes de angustiada, así que dale caña al vete para la eco. Ánimo!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #16 en: 25-07-13, 17:12 »

Hola a todos,
Hasta el lunes a las siete y media de la tarde no puedo hacerle la eco. El veterinario me ha dicho que no me preocupe, que no tiene que pasar nada, y que una vez tenga la eco, se verá que ha ocasionado esa inflamación. Yo igualmente no estoy muy contenta de como me está tratando a Blacky, ya que fui yo la que le insistí para hacer la analítica, así que de no ser por mi insistencia, no se que habría pasado. A través de amigos, he contactado con otro veterinario, lo tengo a la espera de lo que pase el lunes..para una segunda opinión.
No recuerdo si lo puse en algún mensaje, por si acaso lo vuelvo a comentar: puede ser que le haya afectado el que le diera media pastilla de diazepan a la ida y media a la vuelta del viaje que hicimos? el veterinario me lo recomendó para que relajarlo durante el viaje....

Muchas gracias a todos. Os seguiré contando.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #17 en: 26-07-13, 16:44 »

caray... media y media, con cuánto rato de separación entre ellas??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #18 en: 26-07-13, 21:17 »

una mitad para el viaje de vuelta y la otra mitad para el regreso, con una semana de diferencia entre una mitad y la otra. El veterinario me dijo que sólo era para relajarlo ( y así fue...). He estado hablando estos días con amigos y compañeros de trabajo que tienen animales y me han dicho que es posible que esto le haya ocasionado la inflamación del hígado. Si efectivamente es así, qué clase de veterinario tengo??? Que fue él quien me la dio!
Espero que la eco aclare algo.
Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #19 en: 26-07-13, 23:54 »

no mujer.... el hígado depura así como los riñones, y si el bicho ha tomado medicinas, puede salir algún valor alterado, como la fosfatasa o la gpt... es algo normal que se alteren. Por eso te preguntaba lo de los valores. El caso, es que el hígado es muy agradecido y con los cuidados apropiados, se desinflama o se regenera. No te preocupes hasta que no sepas qué tiene, porque puede que la eco te salga perfecta, ya verás.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: