27-05-18, 03:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato no para de escaparse, entre otras...  (Leído 3694 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-08-13, 13:22

« Respuesta #10 en: 17-08-13, 20:31 »

Si si estan las dos castradas tambien desde pequeñas, las adoptamos y en cuanto pudimos las esterilizamos y el macho igual, encontrarlo y castrarlo.

Yo no es por no gastarnos dinero, hace unos meses viviamos en otro piso, un bajo y monte el jardin con cesped y todo para ellos, pero nos echaron por que la dueña se queria ir a vivir alli, y aqui como que nos da cosa empezar a gastar...malas experiencias.....

Al final para que no se escape acabaremos pasando por trozos por k el tio las aprovecha todas (primero un brazo, la pierna...no es la primera vez que lo hago)jejejeje que remedio.....

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 14:38

« Respuesta #11 en: 19-08-13, 12:47 »

Jolin que gato más "escapita" y malvado... jejeje.
Yo en la otra casa que vivíamos tenía puesta mosquiteras en todas las ventanas. Al principio las puse porque era un mierdecilla y entraba por los barrotes de las rejas, con los años las dejé porque tenía miedo de que metiera la cabeza y no pudiese sacar los más de 6 kilitos de gato...
Ahora que nos hemos mudado, no tengo rejas pero está un poco alto y de momento le da mal rollo asomarse...se sienta en la ventana pero no hace intentos de saltar.
Mi problema es el porche. Pusimos mosquitera en la valla pero ha descubierto como salirse ( le observaba por detrás de las cortinas)... y estoy buscando alguna solución.. de momento entre la mosquitera y el suelo he puesto celo y la mosquitera hace tope y no puede escaparse...
Miré en la web de zooplus. Venden unas redes que son como la red de una portería de futbol, que se ponen en las terrazas, no eran caras.. puedes informarte...y ya nos cuentas...

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
15-08-13, 13:22

« Respuesta #12 en: 19-08-13, 15:13 »

Jajajajaj, no lo sabes tu bien, lo malvado que es.... Nos tiene fritos la verdad.....lleva dias y dias que solo que hace estar en la puerta y maullar, sin acercarse a nosotros. Pues ahora le cambia el xip y no se separa de mi ni para dormir, buffff. Quien lo entienda que lo compre....

Nosotros en el otro piso, teniamos un patio bastante grande, y como era valla alta, se habia intentado subir por el brezo, pero siempre lo cogiamos a tiempo. Podias estar hasta con el en el patio (siempre vigilando....)pero no como aqui...La verdad que cuando nos cambiamos ya lo pense que aqui lo tendria mas facil, y mira si me equivocao...

Acabo de mirar las redes y estan super bien de precio, pero son muy pequeñas para mi terraza. Haber si encuentro alguna ofertilla de mosquiteras o algo por que ya no se que hacer....

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: