22-01-18, 04:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Misha, cambios muy bruscos de humor y nerviosismo, ¿qué puede ser?  (Leído 5476 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

Mensajes: 239



« Respuesta #10 en: 9-09-13, 19:19 »

Has descartado que no se trate de una enfermedad endocrinologica o neurologica? pareciera que algo en su salud no esta bien... no creo que sea por apego o por problemas de conducta nada mas...

Creo que deben hacerle unos analisis para descartar problemas que requieran medicacion o tratamiento
 

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

Mensajes: 343


« Respuesta #11 en: 9-10-13, 11:15 »

Bueno, pues ya tenemos cita. El lunes que viene a las 12,30 en dermatología de la facultad de veterinaria de la UCM. Le contaremos todo, le harán las pruebas pertinentes y si consideran que tb tiene que verla el neurólogo porque creen que lo del babeo y tal puede ser algo neurológico, o incluso lo de lamerse compulsivamente, pues eso.
A ver qué tal...ya os contaré.
Misha estos días aunque está como loca de feliz y comiendo con ansia viva, se ha vuelto a hacer una herida en la pata bastante grande (bueno, no se ha llegado a hacer sangre, lo vimos a tiempo pero está todo rosa y sin pelos, la desinfectamos y damos corticoides en aerosol), y en la barbilla de rascarse tiene una costra y esta noche me ha dicho mi hermana que no ha parado de lamerse un punto concreto de la panza. Ay.............  Sad
 
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Mensajes: 627


Manolín y Gandalf


« Respuesta #12 en: 19-10-13, 07:21 »

¿que tal la consulta? ¿que os han dicho??
 
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

Mensajes: 343


« Respuesta #13 en: 28-10-13, 14:55 »

Uff, bueno aquí estoy, tarde pero estoy.
Pues al final si lo sabemos no la llevamos, porque han sido 90 euros entre consulta y taxis para nada...la vio el catedrático especialista en dermatología y un grupo de estudiantes pero no la hicieron ninguna prueba, mirarla y tocarla y nada, que eso era alergia sí o sí...que RC Hipoalergénico y ya, que no había dudas y que no había que hacer ninguna prueba, que para qué, ya que era o alimentaria o ambiental. Que en un mes la lleváramos...que esperen.
Sobre el babeo y los cambios de conducta tan bruscos, que nada, que no sabía, pero cuando mi hermana habló de algo psicológico o neuronal dijo que no pero que no sabía lo que le pasaba con el babeo, no le dio importancia alguna, sólo nos dijo que volviéramos en un mes para ver si el pienso le funciona, cosa que no porque cuando la tuve yo probé y no, seguía haciéndose heridas. Por mí que esperen.
Así que estamos igual y con 90€ menos.
 Angry Angry
Muy frustrante.
 
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

Mensajes: 3.275


« Respuesta #14 en: 30-10-13, 18:00 »

Busca algún etólogo. Los etólogos son veterinarios especializados en el comportamiento. Tiene haber alguno en la ciudad donde vivas. O si no algún vetrinario especialista en gatos, que os pueda orientar un poco. Es muy raro todo lo que le pasa.
 
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

Mensajes: 343


« Respuesta #15 en: 5-11-13, 10:00 »

Ya vino una etóloga y dijo que era estrés por la adaptación....pero la gata está más que adaptada a una casa y sigue igual. Pero quizá sea necesario volver a llamar a otro. En casa de mi hermana además no para de jugar con el gato.
Puff, y sigue la cosa de heridas y demás... el otro día tenía unas costras blancas en el cuello grandotas y gordas, blancas, muy blancas. Se las ha arrancado rascándose y menudo zafarrancho que se ha hecho. Sangre e infección. La estamos dando prednisona 5 mg una pastilla diaria, es el tercer día y lo raro es que se sigue rascando...menos pero algo. Nunca había pasado esto, el corticoide era ultraefectivo desde el día uno. Pues esta vez, aunque menos, se sigue rascando. A partir de hoy se le debe bajar la dosis. Tb se la desinfectamos. Qué desastre. Y encima anteayer fui a casa de mi hermana, la cojo en brazos, me la pongo modo bebé y veo que en la tripa tiene una calva que no veas...a lametazos se había arrancado pelos, no había infección aún ni nada, simplemente piel algo irritada y calva enorme...ufff.
Sigue con sus cambios de humor. Tan pronto está oso total como que se hace una bola, se mete debajo de la mesa o de un mueble y se queda con cara de pena sin querer que la toques. No son pájaras como otras veces, que duran un día o dos y babea mucho, sin parar, pero al fin y al cabo cambios de humor que duran poco y como mucho un babeo pero mínimo. Cambios de humor de esos que duran 1-2 días hace ya tiempo que no tiene.
Come como loca, no para de pedir comida húmeda, quita la comida a los otros dos, y ha bajado de peso. De 3kg a 2,70 kg...está como un palo, la coges y no pesa nada´. No sé, todos los vetes dicen que es alergia ero no sé...
 
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

Mensajes: 2.082


« Respuesta #16 en: 5-11-13, 23:16 »

mis alergicos tambien les doy ese cortico, pero a veces tarda algun dia mas en hacer efecto, depende la herida tambien que tenga en ese momento, habla con el veterinario por si le alargas el tratamiento y le das mas dias la pastilla entera
 
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

Mensajes: 3.275


« Respuesta #17 en: 6-11-13, 00:00 »

¿Podríais hacerle más pruebas? Es muy raro eso de que coma como una lima y no engorde.
 
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

Mensajes: 343


« Respuesta #18 en: 15-11-13, 11:34 »

Pues ayer llevamos a Misheta al vete porque la herida que tiene en el cuello no se acaba de curar...además se hizo herida en la orejita, por dentro...el caso es que la llevamos ayer, la sedó, la hizo raspados en la piel y no tiene nada raro, por lo que se confirma la alergia. Tb la hizo una radiografía del abdomen porque hace ruido al respirar, es una gata con rino que siempre ha hecho ruidito al respirar, a veces más a veces menos, que siempre la llora un ojo y tiene moquetes...pues lo que tiene es un principio de asma, muy poquito y no hay que hacer nada, pero tiene un patrón asmático. Es lo mismo que me dijeron hace un año en los Madrazo...pero no ha ido a más por lo menos. También le hicieron una citología de la oreja que se rasca y tiene malasezzia otra vez, ya tuvo hace un tiempo pero poquito, no se llegó a hacer herida...esta vez sí, tiene la orejita rojita y la han mandado un jarabe (canadiol). Lo chungo va a ser dárselo, pero en fin...
De carácter sigue igual, a ratos loca, a ratos chof pero no con los bajones tan gordos de otras veces...pobre mi Misheta. Tanto medicamento en ese cuerpecino (si pesa 2,700...) no puede ser bueno.
En fin, en fin. Embarrassed
 
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Mensajes: 627


Manolín y Gandalf


« Respuesta #19 en: 15-11-13, 22:11 »

Animo wapa !!! Las cosas de la piel son un rollo terrible... A ver si levanta,cabeza
 
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: