15-12-17, 09:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Insuficiencia renal  (Leído 15400 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #10 en: 31-03-14, 21:47 »

Me alegro muchísimo de que vaya algo mejor !!!

Eso también me da ánimos a mi.

Aunque Manolín lleva desde el 2012 con pastillas, hasta las pasadas navidades nunca había pasado el límite normal de creatinina y urea. Me lleve un disgustazo tremendo y rebuscando información encontré esa web que me pareció seria y clara

Ademas de la medicación normal, yo estoy apoyando el tratamiento con homeopatía. Jamas se me hubiera ocurrido emplearla para mi (soy de ciencias puras  Tongue), pero como veo que con la medicación traficional continua avanzando la enfermedad, aunque aún este bien el peke, me lancé a ello.

Solo llevo desde febrero y lleva tiempo que la homeopatía funcione, si realemente lo hace, asi que ya te contaré como va el tema. En mayo le hago analitica de nuevo

Y sí, tengo 2 peludos amadísimos. Manolin que hace 11 este año y Gandalf que en abril cumpke 9. !! Preciosos los 2 !!

Lo dicho, mucha suerte y mantennos informadas !! Y ánimo al peque que es un campeón

ausente ausente

Migateando desde
29-03-14, 17:52

« Respuesta #11 en: 31-03-14, 23:02 »

Sí, el peque está hecho un maquinilla!!  Grin Grin Grin Grin

Claro que os voy contando y a ver si mañana consigo hablar con el Vete. Es que en la web de la IRF felina leí esto, que me resultó muy esperanzador:

Some cats who become dehydrated will "crash". Dehydrated cats who crash usually have extremely high blood test results. Don't worry about this, because you cannot assess how severe the CKD is until the cat has been stabilised and rehydrated.

Entiendo que una crisis puede conllevar resultados extremadamente altos y que no hay que preocuparse porque no puede asegurarse cómo de severa es la IRC hasta que el gato haya sido estabilizado y rehidratado. Pero esto tengo aclararlo bien y en su caso repetirle los análisis en un mes o así.

Me interesa bastante lo de la homeopatía. Soy partidaria de las terapias alternativas. De hecho las uso conmigo más que la medicina tradicional pero en este caso estoy más perdida que una burra en un garaje.

Mil gracias!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #12 en: 1-04-14, 14:46 »

Por fin hablé con el veterinario esta mañana y en principio parece que en cuanto a funcionalidad renal, lo perdido, perdido está. Aún así tampoco lo afirmaba rotundamente. Bueno, veremos cuando le haga la segunda analítica cómo va la cosa.

Hoy también he empezado a darle la Ipakitina. Yo misma lo he probado y no sabe a nada, así que se camufla muy bien en los patés. Y la verdad es que cada día que pasa le veo mejor, incluso de ánimos. Esta noche a eso de las 5 me despertó para que le abriera el grifo y estaba juguetoncillo. Y me siento tan feliz de verle así que hoy arrastro las ojeras con la mejor de mis sonrisas.  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #13 en: 2-04-14, 09:57 »

!! no sabes cómo me alegro de que se vaya recuperando !!!

Eso que le estas dando, a mi , de momento, no me lo han mandado, sólo las pastilla diaria.... Supongo que será para estados en los que estén más desequilibrados con el fosforo etc de lo que está Manolín. Si se lo toma bien, yo soy de la opinión que como si le tengo que dar 20 cosas !!

Un achuchón muy fuerte para los 2

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 2-04-14, 21:18 »

Esta mañana salí un par de horas y cuando volví me riñó y luego le di muchos besitos y se pudo a ronronear, algo que llevaba un montón de días sin hacer. Después ha comido algo a las 4 de la tarde, pero muy poco, y se ha metido en el huequito de una estantería del baño y ahí sigue. No ha vuelto a comer y tengo que medicarle pero si no quiere comer no puedo hacerlo. Quiero tratar de pensar que puede que esté un poco bobón y que se espabilará en un rato, pero a saber... Si no espabila, tengo que volver a plantearme la hospitalización.

Por otro lado, voy a cambiarme de casa en breve y también lo comenté con el veterinario. No es lo más recomendable en un caso como éste pero es algo que no puedo cambiar. El animal tendrá que adaptarse al nuevo entorno y eso puede complicar las cosas. Aun así me dijo también que venden unos rociadores de feromonas para hacer ambiente de buen rollito y que cada vez hay más gente que los usa cuando salen de vacaciones con los gatos para que acepten mejor el nuevo ambiente.

Ayyyy, qué difícil es todo esto!!  Sad

ausente ausente

Migateando desde
7-01-14, 12:38

« Respuesta #15 en: 2-04-14, 22:06 »

Hola,
por si sirve de ayuda, aqui tienes un link con el último post que hemos publicado, precisamente hablando de esta enfermedad.

http://www.cristinaveterinarios.com/blog/fallo-renal-insuficiencia-renal-en-gatos/

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #16 en: 2-04-14, 22:17 »

Muchísimas gracias, estoy bastante perdida y en estos momentos toda información es de mucho valor para mí. No sé qué es normal ni qué puedo esperar que ocurra.

Gracias de nuevo!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #17 en: 5-04-14, 18:23 »

Aquí seguimos... de momento come, pero poquito. Una cosa que me tiene un poco mosca es que cada vez que come tiene como ataques de estornudos después.

He leído muchas del foro estos días y estos enanos son un mundo  Huh Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #18 en: 5-04-14, 23:42 »

Joe, ni idea... Q yo sepa no tiene ninguna relación.. será la primavera, los mios también estornudan mas esta temporada

Poco a poco, a mi la vete me recomendó darle todo lo que se pueda de comida húmeda renal, tiene mas agua y ayuda a limpiar el riñon más. Además les suele gustar mucho

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #19 en: 6-04-14, 09:30 »

De comida renal le compré 2: un paté de Hills que no le gustó y unas bolsas con trocitos de atún en salsa del Royan Canin y ésa sí le gusta. Ahora también le estoy dando caldo, que me lo recomendó el vete y leí en el foro que muchos les dabais a perros y gatos. Y como al enfriarse se queda como gelatina le gusta mucho. Hice un perolo y he congelado raciones para darle con frecuencia ya que le nutre y le hidrata a la vez.
Ya me contarás esto de la homeopatía. Voy a preguntar yo también por ahí, porque me interesa bastante.
Gracias!

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: