23-10-18, 08:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Insuficiencia renal  (Leído 16678 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 20:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #20 en: 7-04-14, 08:32 »

Si vives en Madrid ó Barcelona, no vas a tener problemas en encontrar un veterinario homeópata... Yo vivo en una ciudad más pequeña y aquí sólo hay uno y no me dieron buenas referencias.

Yo busqué por Internet y encontré varios. Una de ellas, atendía casos a distancia y contacté con ella por mail. Me llamó, me preguntó miles de cosas y le envié por mail todas las analíticas, informes de ecos etc que tenía. Si quieres su nombre te lo paso por un privado. De precio, un pelín más caro que una consulta veterinaria normal.

Me puso tratamiento de gránulos y glóbulos. Se lo tengo que dar 3 veces al día. La verdad es que es bastante rollo, porque con mis horarios y viajes, hay veces que me resulta francamente complicado hacerlo, pero ahí vamos adelante con ello.

No sé si la veterinaria homeópata es buena, mala, si funciona ó es agua de borrajas.... Manolín continua como siempre, no he notado cambio pero desde luego a peor no ha ido, está "estupendo", animado, contento, estable en el peso ... Cuando haga de nuevo los análisis veremos cómo evoluciona el tema por dentro, porque de momento el mio no había mostrado mucha mas sintomatología

Yo me lo planteo como apoyo a la medicina tradicional, no como único tratamiento, pero aquí cada uno tiene una opinión diferente e igual de respetables todas. Creo que todos tratamos de hacer lo que creemos mejor para nuestros peludos.

Ya nos irás contando !!!

ausente ausente

Migateando desde
29-03-14, 18:52

« Respuesta #21 en: 7-04-14, 15:08 »

Ayy, lo escribo aquí porque estoy llamando al vete y no responde ni al móvil ni al fijo, y es que el gatito está sangrando por la nariz. Le he dado un poquito de caldo y se ha puesto a moquear y como a querer soplar por la nariz muy fuerte y le han salido unas gotitas de sangre. No es una sangre densa ni abundante, pero es un  moquillo rojo. He pensado que podría ser por el Banacep que le estoy dando para la hipertensión, que es vasodilatador, pero estoy asustada y no sé si esto puede ser grave. Gracias.

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #22 en: 7-04-14, 15:54 »

Vaya ... Yo ni idea... No creo k sea importante, pero al vete en cuanto te coja el teléfono

Suerte

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #23 en: 7-04-14, 16:04 »

Gracias, no creo que me coja el tlf hasta las 5 y yo trabajo esta tarde, me voy en un rato y regreso cerca de las 9, así que hoy no podría llevarle, pero le llamaré y a ver qué dice. Seguramente le lleve por la mañana. De todas formas, lo del sangrado ha sido en un momento y ha parado. Es muy raro esto de que coma y estornude, es que ha sido justo cuando le he dado el caldo. Desde ayer me he dado cuenta en dos ocasiones de que babea, vamos, que se le cae un hilo de baba de la boca y esta mañana le caía una gota de moquillo de la nariz, pero transparente.

Me duele mucho verle así, sólo quiere estar metido en rinconcillos oscuros y apartados. Aunque lleva ya unos 10 días sin vomitar y con la medicación le veo muy hechito polvo y a veces siento que se quiere ir ya  Cry

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #24 en: 7-04-14, 17:55 »

No digas eso  Lips Sealed Lips Sealed Hay que luchar !!!

Seguro que es un contratiempo de tanta medicación que lleva encima

Cuentanos cómo le va

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #25 en: 7-04-14, 22:32 »

Pues esta tarde, recapitulando todo lo que ha pasado, cuando pedí la primera cita en el vete fue porque estaba decaído, no comía y además tenía una especie de mocos blancos que le salían cuando estornudaba. El caso es que después del palazo de diagnóstico de la IRC, minimicé completamente la importancia de los estornudos. Junto al resto de medicación, el vete recetó también amoxicilina pero como lo de medicarle se ponía tan complicado y empezó a tener diarreas, dejamos de lado el antibiótico, con el visto bueno del veterinario.

No he conseguido hablar con él las 2 veces que le he llamado esta tarde y no me ha devuelto la llamada. El gato no estaba tan mal cuando he llegado a casa. Y eso que me he asustado porque he tardado en encontrarle. Cuando me ha escuchado prepararle la comidita en la cocina me estaba esperando en la puerta. Tenía hambre y ha comido superbien con el pepcid camuflado. No sé si darle el banacep por lo de la sangre, quizás esta noche me lo salte hasta que hable mañana con el vete.

Bueno, muchas gracias por estar ahí, es muy reconfortante tu empatía   dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #26 en: 8-04-14, 21:59 »

Esta tarde le ha visto una vete a domicilio que tras oscultarle bien me ha dicho que no hay ruido de arritmia ni de posible problema pulmonar. Puede que la sangre de la nariz venga de una infección en un colmillo.

De momento me ha dado 2 tratamientos homeopáticos. Él está bobete y hoy apenas ha comido. A ver de aquí a que nos acostemos cómo va.

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #27 en: 8-04-14, 22:01 »

Ya he visto que has encontrado una vete que ha ido a casa... A ver que tal le va el tratamiento... ¿como le ga visto ella?

Mucho ánimo y achuchones al peludo

Creo k se han cruzado los mensajes !!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #28 en: 8-04-14, 22:32 »

Pues ella le ha visto muy flojito, aunque me ha encantado con qué dulzura le ha tratado. El gato se ha sentido muy cómodo en todo momento y eso es justo lo que espero darle ahora. No más disgustos ni estreses, aunque me cueste un poquito más caro hacerlo así.

No le ve deshidratado pero sí se nota que el gato ha perdido bastante. En cuanto a la hospitalización, puede ser tanto beneficiosa como arriesgada y que el gato no lo supere. Así que sigo a la espera. Desde las 4 no ha comido ni quiere comer y le he dado unas gotas 2 veces. Me ha dicho que hoy es de choque así que tengo que darle otras dos. Dice que hay gatos muy sensibles en los que se nota el cambio en 24h. Tengo que llamarla mañana por la mañana y contarle cómo ha ido la noche. De momento ha hecho una caca gigante y dura y ha llorado. Y llevaba sin hacer ambas cosas casi 10 días.

Buenas noches y muchas gracias!

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #29 en: 9-04-14, 21:57 »

¿que tal ha pasado el dia el peludín ?

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: