15-12-17, 03:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Insuficiencia renal  (Leído 15397 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-03-14, 17:52

« Respuesta #30 en: 9-04-14, 21:12 »

Pues anoche al final tuvimos movidón: estaba super inquieto, lloró un montón, tuvo diarrea y acabó vomitando. Luego se quedó relajado y le estuve dando mucho masajito y ronroneó un montón, que ya no suele hacerlo.

Me ha dicho la homeópata que es bueno que haya reaccionado así ya que eso significa que es sensible al tratamiento. He leído también por ahí (a este paso voy a acabar haciendo un máster) que a veces cuando se inicia la homeopatía les da una especie de brote y luego de ahí van a mejor. Hoy ha estado muy tranquilo, comiendo bastante bien. Le he comprado lonchas de pavo sin sal y le gustan mucho, son mi nuevo escondrijo para el pepcid  Evil

Lo que sí que voy notando es que huele fatal, por lo visto es por la urea, pero echa una peste el pobrecito que tira p'atrás. Espero que eso se le quite, si no, supongo que me tendré que ir acostumbrando.

Muchas gracias y un abrazo y también a tus chicotes!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #31 en: 10-04-14, 08:19 »

Ayer olvidé mencionar que la homeópata me dijo que para el tema respiratorio se podría inyectar un antibiótico que le dura 15 días, pero ayer mi veterinario me dijo que en general cada vez se administra menos porque se está detectando que en muchos casos crea resistencia, por lo que si en el futuro tuviéramos que tratar alguna infección nos íbamos a encontrar con problemas. Mencionó el nombre del antibiótico en la conversación pero no lo recuerdo y estaba intentando encontrar información en internet pero no doy con ello.

El enano ha pasado una noche muy tranquila (y yo!!) y esta mañana parece que está más espabilaete. Tiene gotita de sangre en la nariz, aunque ya no me asusto como aquel día, pero me estoy planteando si meterle el antibiótico éste o no, ya que el vete lo ha dejado un poco a mi elección.

Gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #32 en: 10-04-14, 10:26 »

El antibiótico se llama ¿ convenia Huh Es el que suele durar 15 días...

No sé, supongo que creará resistencia si se inyecta mucho como todo, pero a mi nunca me lo ha comentado mi vete

A ver si poco a poco el peludo va remontando !!!

Pero al final ¿la sangre en la nariz por qué es ?? ¿¿ tema respiratorio ?? Pobrecito

!! Animo !!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #33 en: 10-04-14, 12:11 »

En realidad no tiene ruido pulmonar raro por lo que dijo la vete. Puede ser un comillo infectado que le está afectando a toda la zona. Ella tampoco le dio tanta importancia, pero es muy desagradable verle estornudar y lo de la sangrecita, que a veces tiene ahí como gotita de moco sangriento y otras no.

Y sí, ése es el antibiótico. Muchas gracias, voy a leer y a pensar qué hago!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #34 en: 12-04-14, 08:12 »

¿que tal va el peludo? ¿va mejorando ?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #35 en: 12-04-14, 08:54 »

Pues no sé qué decirte, ayer tuvimos día horrible otra vez. Sin comer desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde o así. Luego hubo transformación milagrosa y esta noche incluso ha venido varias veces a la cama y hemos dormido abrazados algunos rato, algo que hace cerca de un mes que no ocurría. Creo que desde que me convertí en el demonio del pepcid no había vuelto a tener un gesto afectivo conmigo. Yo estoy en la montaña rusa, ayer por la tarde pensaba que seguramente habría que ir pensando en el final. Ahora, tras contrastar la infomación del Convenia, he decidido que se lo voy a poner. En realidad, aunque cree resistencia al antibiótico, si fuera más chiquitín tendría sentido prevenirlo, pero en este estado creo que es de los últimos cartuchos que me quedan.

Ya te contaré. Muchas gracias por interesarte tanto, Un beso y buen fin de semana, disfruta un montón de tus chicos peletes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #36 en: 12-04-14, 11:40 »

Su vete ha venido y ya le ha puesto el Convenia. Veremos...

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #37 en: 12-04-14, 13:07 »

Tu caso me toca muy de cerca, sé que Manolín en algún momento va a estar asi y me da mucho miedo

Por lo que me he informado, esta enfermedad es asi, días buenos y días malos, una sorpresa diaria. Para eso esta el foro, para tratat de hacer lo mejor que se pueda por los peludines

¿como le ha visto la vete? A veces nosotras nos obcecamos porque les vemos todo el rato y el que viene de fuera nota cosas que no percibimos

Animo, lo importante es que cada dia haya algún ratito mejor que el día anterior, eso significa que el está peleando

Un abrazo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #38 en: 12-04-14, 14:08 »

Bueno, ten en cuenta que Manolín fue detectado en un estadio muy temprano y que el mío también tiene una buena infección en nariz y boca. Yo confío en que Manolín tendrá una progresión bastante más dulce, que el mío ha entrado en decadencia en muy poquitos días y con más de una complicación.

El vete le había visto la última vez el 27 de marzo y es que la sangrecilla esa pegada en la nariz y las babillas cogando le dan un aspecto bastante decadente al pobre pero en cuanto a delgadez y deshidratación no ha hecho ninguna observación. Parece que mientras siga comiendo y consigamos medicarle, hay futuro.

También me ha dado un analgésico sublingual que se llama Buprex y que le va a tener muy agusto y con bienestar, vamos, en plan yonkito. Dice que los animales que lo toman experimentan un gran cambio porque dejan de sentir dolor.

Hoy sí quiero creer que las cosas van a ir a mejor. Además, pronto nos cambiaremos de casa y tendrá un espacio de 22 m2 de aire libre, que me le imagino hecho un tigrete y pasando la última etapa de su vida en plan residencia cocoon.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #39 en: 13-04-14, 19:40 »

Mi chicote ha pasado un día muy tranquilo. Ha comido 4 veces, se ha medicado, y el resto del tiempo casi todo el rato dormidín. Ayer el Buprex le dejó K.O. así que de momento se lo voy a dar en menor dosis y si acaso por las noches ya que por el día me interesa que esté despierto, que si no no come!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: