15-12-17, 09:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Insuficiencia renal  (Leído 15399 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-04-14, 00:45

« Respuesta #90 en: 19-05-14, 13:31 »

Hola chicas! He estado de viaje y muy liada durante estos últimos 15 días, de ahí mi ausencia.

Ha sido muy triste leerte Carmenita, y no sabes cómo siento lo del peque, comprendo perfectamente por lo que estarás pasando. No esperaba este desenlace tan rápido, aunque imagino que todo lo acaecido anteriormente ha sido la manera de prepararnos para los acontecimientos posteriores.

¿Has decidido que harás, volverás a tener mascota? También se que es muy pronto para pensar en esas cosas y que con tanto dolor no te apetece nada. Se me encoje el corazón de pensar que antes o después pasaremos por lo mismo que estás pasando tú.

Por otro lado estoy contenta por la trayectoria de manolin.
Layo sigue en la misma linea, con motivo de mi viaje he adelantado sus vacaciones estivales (todos los años en verano se va al pueblo) y lo tengo allí en estos momentos , con mi madre , que le da todos los mimos y cuidados que necesita o más , este fin de semana iré a verlos, aunque  sigue muy bien y  contento en la casa de sus sueños, va comiendo bien y retoza al sol en el patio y la terraza, a veces juega y duerme a pierna suelta en la cama  que va eligiendo a discreción, según las apetencias del día.
 Sigue con su medicación , que cada vez cuesta más dársela porque se pone rebelde, sobre todo a mi madre que es la que se encarga de ello estas últimas semanas.pero eso también es síntoma de que está más fuerte, cuando se puso tan malito no ofrecía ni resistencia.
Bueno seguimos en contacto, aunque con una tremenda pena por o sucedido en mi ausencia.
Besos y ánimo

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #91 en: 22-05-14, 10:26 »

Carmenita lo siento mucho.... Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
29-03-14, 17:52

« Respuesta #92 en: 29-05-14, 14:53 »

Muchas gracias a todas, aquí lo voy llevando como puedo, los días que estoy muy ocupada mejor. Otros se me van complicando algunos ratos. Le sigo echando muchísimo de menos y de repente me inspiran ternura hasta las moscas. Ahora estoy más tranquila. Los primeros días tuve un extraño sentimiento de culpabilidad, no era por haber tomado la decisión de la eutanasia, es que me sentía como si le hubiera abandonado, como esta gente que deja a los perros en las gasolineras cuando se van de vacaciones. Esto ya se ha ido diluyendo y ya no me siento tan mal. También he soñado con él 3 veces y he tenido un sentimiento muy cálido al despertar, como si hubiéramos estado juntos de verdad, como si de algún modo siguiera por aquí conmigo.

Creo que seguiré viniendo por aquí de vez en cuando. Ahora voy a contestar a alguien que también está pasando por esto, ya que durante todo este proceso he pensado bastante y he llegado a conclusiones sobre errores en la alimentación, por desconocimiento, que no repetiría si volviera a adoptar.

Os mando un fuerte abrazo y muchos mimos a vuestros peludetes.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: