10-12-19, 16:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Consejo sacrificar gata  (Leído 4429 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #10 en: 13-07-14, 16:49 »

uff qué pena me ha dado... de verdad... pobre bicho. Esterilízala porque vas a alucinar con el cambio, pero también deberías descartar algo físico, porque el problema de " histeria " que tiene, está claro por qué es... y si no, busca una protectora que te la recoja y le de una oportunidad. Suerte para tu gata, que no sé cómo se llama.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #11 en: 13-07-14, 20:25 »

Hola,
En mi casa vive un gato de 12 años y 10 kilos de peso, y agresivo. La verdad es que no es fácil mantener un animal así, pero no tenemos valor para llevarle a sacrificar, así que hemos intentado mejorar la calidad de vida de todos.
Nuestra hija casi tiene la misma edad que el gato, así que veo que el mismo cuidado que teneis que tener con tu abuela lo hemos tenido y lo tenemos con nuestra hija.
Te aconsejo, como ya te han dicho lo primiero, por supuesto, castrarla.
Y lo segundo, hay medicamentos que los tranquilizan, aunque eso te lo tiene que dar un veterinario, descartando otro problema físico, claro Nosotros hemos ido cambiando con el tiempo, porque como con las personas, en temporadas dejan de funcionar, pero hemos conseguido una convivencia, sino ideal, al menos posible.
Procura que no se acerque a tu abuela y si es necesario evita que esté en la misma habitación siempre.

Y si no es posible, busca algún sitio donde le puedan dar otra oportunidad. Nosotros no lo conseguimos , si hubiéramos sabido y encontrado otro entorno en el que él estuviera mejor no lo habríamos dudado, y aquí seguimos con el regalito, qué se le va a hacer Wink Animo.

Pd: Si ataca cuando la tocais, no la toqueis, el nuestro es intolerante a las caricias, si ataca con las uñas, mantenedlas siempre cortaditas, y si ataca con los colmillos -como es nuestro caso- y en situaciones extremas valoradas por el veterinario se pueden limar un poco para evitar los desgarros en la piel.

ausente ausente

Migateando desde
11-07-14, 15:45

« Respuesta #12 en: 14-07-14, 11:29 »

Al día siguiente de morder a mi abuela, mi abuela se puso mala con fiebre,de madrugada empezó a tiritar y parecía que iba a a morir,pero por suerte se le pasó y fuimos al médico,ayer estuvo todo el día con fiebre pero parece que ya se le ha pasado,no sabemos si lo del gato habrá tenido algo que ver...
Lo de que no vea a mi abuela es imposible porque tenemos que cerrar todas las puertas y no siempre caemos en eso,ya que a la casa de mi abuela pasa mucha gente durante el día entre familiares y amigos...
Además yo duermo en casa de mi abuela y mi gata casi siempre duerme en mis pies,si le cerramos la puerta comenzará a llamar a la puerta por la noche y nos despertará,entonces no le podemos cerrar las puertas,por lo tanto siempre verá a mi abuela.

Gracias por vuestras respuestas,pero como dije en un mensaje anterior no la vamos a sacrificar,de hecho no la hemos dado ni sacrificado por lo mucho que la queremos.

Mi gata se llama "Mika" y lo del comportamiento lo tiene desde pequeña,así que no es por lo de sus gatillos,repito que esas idas de olla las ha tenido desde siempre y su madre por lo visto también.

Otra cosa que no entiendo es la manía que tiene de ir siempre en busca del perro cuando él no le hace ni caso y ella va con las uñas por delante,creía que normalmente cuando los animales no querían ser amigos tiraba cada uno por su lado,el perro lo ha hecho pero la gata no,el perro siempre se ha esforzado en ser su amigo de hecho una vez se salió al patio cuando no estábamos y cuando llegué vi que el gato salia furiosa corriendo detrás del perro y el perro se escondía y lloraba por no hacerle nada,le estoy temiendo a que un día se harte y la mate,por eso procuramos cerrar las puertas que hay antes de llegar al perro.

Aquí tenéis una foto de ella.
http://www.subirimagenes.net/i/140714123452754813.jpg

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #13 en: 7-08-14, 22:58 »

Te diría que si sospechas que es estrés, pruebes con feliway:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/antiestres_gatos/337489

Vaya de antemano que mi experiencia con ello es que de 5 gatos con lo que lo hemos probado entre familia y amigos, solo se ha obtenido con una efectos espectaculares, los otros cuatro lo ignoran. Debe depender bastante del gato.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: