15-11-19, 07:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato vomita mucho. ¿Es normal.?  (Leído 2510 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #10 en: 24-11-14, 10:42 »

Gracias.
Oye Chus, ¿¿cómo se puede saber si es intolerancia?? Embarrassed
¿La gastritis que ha tenido negrito puede ser por intolerancia o no tiene nada que ver??
Negrito está ya bien, come con total normalidad... lo malo que esta mañana no he podido darle el protector de estómago...se ha escondido, se me revolvía que no podía sujetarle, me ha mordido...bufff....me miraba con una cara,,,,jajaja.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #11 en: 29-11-14, 18:30 »

Gracias.
Oye Chus, ¿¿cómo se puede saber si es intolerancia?? Embarrassed

Buf, pues está complicadillo, porque los gatos suelen ocultar que se encuentran mal Sad
En el caso de Deva, llegó a estar tan mal del estómago que pasaba dias enteros metida en el armario o bajo la cama, y de vez en cuando echaba a correr agazapada sobre el estómago, creo que intentaba escapar del dolor  Cry Cry Cry Cry

En el veterinario le hicieron chopocientos anális, ecografía, radiografías... primero le diagnosticaron pancreatitis, luego nervios, luego reúma. Fui descubriendo lo que le pasaba poco a poco: Primero comprobé que era algo físico porque los calmantes que le recetó el vete para la pancreatitis la mejoraban. Luego me di cuenta de que era el estómago porque mejoraba cuando la llevaba al veterinario (obiamente, en esas ocasiones pasaba varias horas sin comer). La tuve 12 horas sin comer y bingo, como nueva, pero cuando comía volvía a empeorar Sad La cambié de veterinario, el segundo me advirtió que podía ser intolerancia, y que normalmente los gatos alérgicos lo eran al pollo, pero de momento probamos con un protector gástrico. Eso le puso ya casi bien, pero cuando intentaba retirarle el protector volvía a empeorar, y ya para asegurarme de que era intolerancia y no úlcera o similar, lo que hice fue darle de comer un plato de gambas de estas de congelado y comprobar que no la ponían mala Grin Grin Grin Grin Grin.  (elegí eso para asegurarme de usar un alimento que no viniera en los piensos). 

Vamos, que fue una mezcla de tanteo y error, y porque la gata tenía ya para ese momento el estómago tan irritado que en cuanto comía el pienso le volvía a doler la barriguita Sad Sad Sad

Aún no se siquiera a qué era alérgica, si efectivamente al pollo o eran los cereales; ahora toma pienso de pescado y vegetales y está como un torete Smiley Smiley Smiley

¿La gastritis que ha tenido negrito puede ser por intolerancia o no tiene nada que ver??

Si solo ha sido una vez, puede ser simplemente que haya comido algo que no debía. (una planta, plástico....). Incluso si se empieza a repetir, puede ser mil causas: una planta de casa que mordisqueen, un problema físico...

Negrito está ya bien, come con total normalidad... lo malo que esta mañana no he podido darle el protector de estómago...se ha escondido, se me revolvía que no podía sujetarle, me ha mordido...bufff....me miraba con una cara,,,,jajaja.

Ya... yo iba comprobando la mejoría de Deva por la resistencia creciente a tomarse pastillas  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Micifuz
Visitante
« Respuesta #12 en: 1-12-14, 01:44 »

Yo lo tengo claro. Se acabó la leche y sus derivados.  Lips Sealed

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: