16-12-17, 13:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Muxu, corría peligro en la calle. (FN.14/05/2013) Álava  (Leído 1302 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 2.108



« Respuesta #10 en: 29-11-17, 18:04 »

Nuestro precioso Muxu lleva ya más de dos años buscando su hogar definitivo, y nosotras no podemos entender, ¿cómo puede ser que nadie se haya enamorado aún de esos ojos que hipnotizan?
Sus papis de acogida le salvaron la vida al recogerlo de la calle, donde vagaba cruzando carreteras ajeno al peligro. Desde entonces han pasado mucho juntos y Muxu ha aprendido muchas cosas. Ha aprendido que los mini-humanos pueden ser divertidos para jugar a pillar, esconderse y luego salir corriendo a buscarlos, aunque algunos aun le dan susto. Ha aprendido que a sus papis de acogida no les gusta que les muerdan las manos y que si lo hace le “castigan” en la cocina, así que ya se autocastiga el solo cuando cae en la tentación de mordisquear una mano.
Muxu es un gato al que le gustan los mimos cuando el los pide, que te sigue allá donde vas porque le gusta tu compañía, fan de las siestas y las pelotas, vieja del visillo en sus ratos libres y un compañero ideal para el día a día. Así que no esperes más y ¡escríbenos! Muxu lleva mucho tiempo esperándote.


adopcionesesperanzafelina@gmail.com






Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: