22-09-18, 00:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Muxu, corría peligro en la calle. (FN.14/05/2013) Álava  (Leído 1619 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 21:01

« Respuesta #10 en: 29-11-17, 19:04 »

Nuestro precioso Muxu lleva ya más de dos años buscando su hogar definitivo, y nosotras no podemos entender, ¿cómo puede ser que nadie se haya enamorado aún de esos ojos que hipnotizan?
Sus papis de acogida le salvaron la vida al recogerlo de la calle, donde vagaba cruzando carreteras ajeno al peligro. Desde entonces han pasado mucho juntos y Muxu ha aprendido muchas cosas. Ha aprendido que los mini-humanos pueden ser divertidos para jugar a pillar, esconderse y luego salir corriendo a buscarlos, aunque algunos aun le dan susto. Ha aprendido que a sus papis de acogida no les gusta que les muerdan las manos y que si lo hace le “castigan” en la cocina, así que ya se autocastiga el solo cuando cae en la tentación de mordisquear una mano.
Muxu es un gato al que le gustan los mimos cuando el los pide, que te sigue allá donde vas porque le gusta tu compañía, fan de las siestas y las pelotas, vieja del visillo en sus ratos libres y un compañero ideal para el día a día. Así que no esperes más y ¡escríbenos! Muxu lleva mucho tiempo esperándote.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #11 en: 23-01-18, 19:24 »

Hola soy Muxu!
Como ves soy un gatito. Hace ya muchos meses tuve la suerte de que me recogieran de la calle. Quizás me salvaron la vida ese día porque cada vez intentaba ir a algún sitio se cruzaban delante mío horribles máquinas de hierro con ruedas que hacían ruido.
Desde entonces vivo en la casa de esa familia. Pero me han dicho que tengo que encontrar un hogar para mí.

Si encontrase ese hogar yo devolvería esa enorme ofrenda de cariño con lo que se hacer o puedo dar. Con mi compañía, mis juegos locuelos siempre que el humano tenga ganas, mis ronroneos tumbado cerquita por las noches, … Cuando volvieras a casa te esperaría en la puerta para decirte que echaba de menos. En casa te acompañaría allí donde fueras.
Soy pequeñito, ocupo poquito. Quizás alguna vez no entienda que quieras, pero siempre tendrás mi compañía, mi calorcete peludo, mis juegos gatunos,…mi barrigota para acariciar.

Te gustaría darme un hogar?  Escribe porfi a estos chic@s tan majetes de esperanza felina.

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #12 en: 4-06-18, 12:14 »

Hoy, os voy a contar la historia de Muxu. Este precioso esperancito apareció perdido, vagando por las calles, con serio peligro de ser atropellado. Ninguno conocemos ni podemos imaginar todas las cosas feas por las que habrá pasado.

Sólo conocemos al Muxu de ahora, al luchador, alegre, vital y juguetón. Desde que comenzó a vivir con sus papis de acogida, hemos aprendido que Muxu tiene una personalidad encantadora y a la vez algo compleja.

Es un gatito que busca la compañía y los mimos humanos, pero al haber sufrido en la calle, él te indica cuando los quiere. Pero es muy bueno, aprende muy rápido y cuando sabe que ha hecho alguna travesura, él mismo sabe que debe ir a la cocina a su rincón de pensar.

Muxu sólo quiere jugar con el puntero láser, ayudar a sus humanos a hacer cositas de la casa como bricolaje, después comer el piensito que le gusta y dormir en paz y tranquilidad echadito junto a sus humanos.

Muxu necesita olvidar su pasado y pensar sólo en la vida nueva que le espera. Es hora de que tenga su propio y merecido lugar en tu corazón. Para adoptarle, escribe a:

www.esperanzafelina.com

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: