16-11-18, 09:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Koskorron, peluche en adopción ( Alava) ( F.N.aprox. 01/15)  (Leído 1359 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

« Respuesta #10 en: 11-02-18, 23:39 »

Si te gustan los gatos, su ser independiente y cariñoso a la vez, su manto suave y
su perfil observando por la ventana, sus ronroneos pegadito a ti o su indiferencia al
traer un juguete nuevo... Te gustan los gatos y lo sabes.
Koskorron te esperará con ganas después de un día largo y ambos os daréis el espacio
que necesitáis, contigo ni sin ti. Koskorron es grande y guapo, disfruta de la compañia
cuando la necesita y de esos mimos y arrumacos cuando el los pide rozándose por tus
piernas, no cuando los humanos queremos... Le encantara tumbarse junto a ti y es el más
mimoso pero también te hará saber cuando ya no quiere más mimos, cuando es el momento
en el que preferirá la compañía de sus tatos gatunos o perrunos, con los que convive y se lleva
genial. Dale una nueva vida a Koskorron, un cabezazo de amor y unos ronroneos te puede alegrar
un mal día.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

« Respuesta #11 en: 4-06-18, 11:09 »

Diario de Koskorron: mayo de 2018. Ahora que mis amigos gatunos se han puesto a dormir agotados de tanto jugar conmigo, aprovecho este ratito para escribir un poco y contar algo. Esta noche he tenido una pesadilla en la que estaba en mi vida anterior, cuando me abandonaron y tenía que andar solito por la calle. Pero, ahora, mi vida ha cambiado y es mucho mejor, estoy en una casa de acogida con mi mejor amigo Boone. Soy, además de juguetón, cariñoso y me gusta tumbarme contigo y, sobre todo, me encanta comer. Me gustan las visitas. Soy alegre y me llevo genial con todos, humanos, gatos y perros. Aiss ¡qué sueño! voy a echarme la siesta y quién sabe... quizás cuando despierte tenga la suerte de que tú te hayas fijado en mi y pase a formar parte de tu vida.
Para adoptarme, escribe a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: