30-05-17, 03:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis gatos están enfermos y no se cual es la mejor opción  (Leído 838 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-12-16, 17:09

« Respuesta #10 en: 21-12-16, 17:04 »

Siento mucho oír eso. Pero si no había remedio y estaba muy mal ni modo. Mis gatos no están vacunados. Hace dos años cuando solo eran seis si les vacunaba. Pero ahora que estoy sin empleo ni nada me es imposible ya que serian casi dos mil euros. Llegue a tener 28 gatos pero di algunos de ellos los mas pequeños porque no podía tenerlos ni mantenerlos. Me quede con estos trece. Y ya. Ya les he empezado a dar panacur por cada dos kilos y medio una pastilla. A algunos les di media porque no llegan a los dos kilos. Y de momento no veo nada. Hoy iré a la vete a ver que me dice. Me dijo que fuese hoy. A ver que tiene la pobre. Va sosteniéndose y bueno parece que intenta comer pero no puede. Hoy consegui que comiese un poco de pollo. Buena señal. Lo comió por si misma. Pero ya no ha querido comer mas por el momento. 5 años?.Jo pues supongo que a estas alturas no es imposible pero si difícil que la vayan a acoger. Estas haciendo una buena obra. Mis otros gatos están bien menos dos que tienen un principio de los síntomas de la enfermedad de la gatita, pero muchísimo mas débiles. Si veo que empeoran les llevaré también. Los gatos con supuesto pif siguen muy contentos jugando correteando comiendo mas que bien durmiendo. He visto que cagar lo hacen normalmente no tienen diarrea ya ni nada. Y por ahora no les vi vomitar. Vamos que están genial. Pero si siguen con esa maldita barriga.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #11 en: 22-12-16, 12:41 »

pues sigue con el panacur 3 dias a ver que tal. desde luego si desde que llevamos hablano los peques barrigones siguen normales, yo le diria a esa veterinaria alarmista de pif que a ver si vuelve a estudiar un poquito
la que esta malita, y si no tienes a todos vacunados... si podria ser panleucopenia como te he dicho, y esa es bastante peligrosa y contagiosa (no se si le habran hecho alguna prueba), asi que no le quites el ojo al resto. pero claro, puede ser cualquier cosa, igual es que comio algo que le sento muy mal, a saber. lo importante es que se ponga buena

pues si, tengo algunos desde hace bastante tiempo e inadoptables. asi que nada, los disfruto yo Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #12 en: 22-12-16, 23:38 »

Pues no te lo vas a creer pero la tía me a dicho mirando los análisis que la gata que le lleve, tiene también pif. Y me dijo que mucho mas que los otros que los de la barriga y que le ha afectado al sistema digestivo por eso estaba tan mal. Que se veía clarísimo. Y yo me quede muy extrañada pero bueno al menos la gatita ya no a vomitado por ahora no tiene diarreas me la hidrato y ha empezado a comer. Al menos sigue viva. Pero ya no me creo que tengan pif. Porque no dispongo de dinero si no los llevaba a mirar a otro y que me diese un segundo diagnóstico. Pero eso de pif..... Huh. Las pastillas se las sigo dando y a una se le esta quitando la barriguita. A los demás no por ahora. Igual es verdad que tienen parásitos. Te hacen un gran favor. Estas bien acompañada y ellos son felices, la mejor compañia. Son muy mayores los gatitos ?. La vete de los parásitos no me a dicho ni mu. Pero visto lo visto.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 23-12-16, 00:15 »

Yo sigo pensando que nada de pif pero bueno, y menos mirando un analisis solo. Habria que evaluar con una prueba de coronavirus, ver si hay liquido en abdomen que es muy tipico y analizarlo y mas pruebas que por descarte se pueda pensar que es pif. A esa gatita ingresada yo le hubiera hecho una de panleucopenia.
Si, dales tres dias lo del panacur que nunca esta de mas. Si baja la tripa mejor, es que igual algo habia. De todos modos a ver si te estas obsesionando con lo de la tripa y luego no es tanto! Tienes alguna foto?

Pues en casa hay gatos desde un año mas no menos hasta.... Mmmm..... El unico seguro es mi gato que tiene 9 años jajaja es que tengo alguno de edad indefinida, pero que se ven que no son jovenes

Releyendote estoy pensando.... A ver si la veterinaria esta liandose entre el coronavirus y el pif? porque el coronavirus si da diarreas y creo que vomitos, y como te dije al inicio si muta da pif. Asi que vete a saber si ella lo llama pif porque le da la gana, cuando podria ser coronavirus

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 24-12-16, 02:09 »

Obsesionada?, para nada. Como cualquier persona que ame a sus gatitos estoy preocupada por saber que pueden tener y remediarlo antes de que pueda ir a mas o sea algo peor. Les tengo un enorme cariño. Se me han muerto varios y dos me los asesinaron, uno de ellos en Junio de este año,  y fue muy duro para mi si algo les pasase sería un tremendo golpe. Prácticamente ellos son toda mi familia. Bueno fotos les puedo tomar si quieres cuando se despierten. Una de ellas casi no tiene barriga apenas se le nota los demas aun tienen y mucha. Y bueno. Mira te contare que con la vete estoy triste cada vez que pienso lo que paso con mis otros gatos los que fallecieron . Se que no es buena veterinaria. Lo se porque no hace las cosas como debería y me tengo que callar y aguantar muchas veces. Una vez se las cante y le dio igual. Me dijo que hiciese lo que me diese la gana. Le dije muchas veces que no era normal dejarles así con esa barriga y no quiso hacer nada de nada.  Voy a empezar a ahorrar de donde sea y en un tiempi llevarmelos a otro vete porque no puedo dejarles asi. Me resulta dificil de creer que tengan pif y se sepa con tan solo un análisis de sangre. Muy difícil. Estuve hablando con dos veterinarias y me dijeron que puede ser retención de líquidos. Como la orina. O problemas del corazón. De ahí me supongo que si fuese eso tendría explicación lo de las venas. Un señor dijo que no la llamaba porque no sabia un pelo. Uno que tiene ganado. Y llamo al vete del pueblo vecino. Bueno amiga te deseo feliz nochebuena que la disfrutes. El tiempo dirá. Tus gatos son jóvenes aun mis gatos son mas mayores. Disfruta mucho todo lo que puedas con ellos. El tiempo pasa rápido.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #15 en: 24-12-16, 19:23 »

pues si puedes llevalos a otro vete, a estas alturas si es pif, estaban muertos ya
si fotitos asi les veo jejejeje

se que pasa el tiempo rapido, yo siempre intento disfruar cada dia

feliz navidad

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #16 en: 4-01-17, 10:57 »

Como van los peques?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: