21-11-17, 22:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito ayuda por favor!!  (Leído 444 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-12-16, 00:49

« en: 26-12-16, 01:17 »

Hola me llamo Marrisay soy una nueva integrante. Tengo una gata q tiene dos años , y últimamente está rara.Babea tanto q la baba le cae al suelo, y sobre todo me preocupa q no puede masticar. Le doy su comida balanceada y ni la come. Intenté darle carne pero me di cuenta q intenta masticar y no puede. Es como si le doliera un costado de la boca. Se la abrí para ver si tenía algo, un hueso atragantado pero nada.Le di leche para ver si la toma y lo hace. Ya no se q hacer. Hace como 5 días q está así. Y todavía no he pos llevarla al veterinario. Me gustaría su ayuda para ver, q puedo yo hacer desde mi casa!!
 Gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 26-12-16, 22:39 »

desde cada nada, necesita un veterinario, aparte del problema que pueda tener de boca o que se haya comido algo, si dejan de comer muchos dias pueden entrar en una lipidosis hepatica y eso es muy grave
asi que sin falta, llevala

ausente ausente

Migateando desde
13-04-17, 16:19

« Respuesta #2 en: 13-04-17, 16:27 »

ya desde casa nada amigo, ya neecsitas llevarla al veterinario para que la revice

ausente ausente

Migateando desde
22-08-17, 01:00

« Respuesta #3 en: 22-08-17, 01:05 »

Debes llevar tu mascota al veterinario urgentemente, ya no hay nada que hacer desde casa

Investiga todo sobre las mascotas http://tvmascotas.com
ausente ausente

Migateando desde
3-11-17, 01:47

« Respuesta #4 en: 3-11-17, 02:04 »

que
Hola me llamo Marrisay soy una nueva integrante. Tengo una gata q tiene dos años , y últimamente está rara.Babea tanto q la baba le cae al suelo, y sobre todo me preocupa q no puede masticar. Le doy su comida balanceada y ni la come. Intenté darle carne pero me di cuenta q intenta masticar y no puede. Es como si le doliera un costado de la boca. Se la abrí para ver si tenía algo, un hueso atragantado pero nada.Le di leche para ver si la toma y lo hace. Ya no se q hacer. Hace como 5 días q está así. Y todavía no he pos llevarla al veterinario. Me gustaría su ayuda para ver, q puedo yo hacer desde mi casa!!
 Gracias

que te dijo el veterinario??? mi gato tambien esta babeando Sad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: