26-07-17, 18:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Especie de lesiones con relieve bien definido en la panza de una gata.  (Leído 267 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-03-17, 21:01

« en: 14-03-17, 21:30 »

Hola amigos,

Me parece muy bueno el sitio, es muy informativo, he estado leyendo algos posts de cuidados sobre gatos, me dirijo a uds con la esperanza de recibir una opinión sobre un conjunto de lesiones con relieve definidas que tiene mi gata en su panza, para ello empleo una foto y la adjunto por este medio, es un animal que tiene 10 años y no ha sido esterilizado. Estas lesiones se las lame constantemente no se si por picor o dolor, ademas se palpan abultamientos blandos como grasa bajo 2 o 3 de las mamas que se inflaman y se desinflaman cada vez que entra en proceso de celo, ojalá puedan darme un diagnostico preliminar de esto, muchas gracias de antemano.

Nota: De igual modo pienso llevar la gata al veterinario, en parte publico ademas de generar alguna opinion de algun profesional, contribuir con la actividad del sitio.

La imagen está en el enlace de abajo subido a los servidores de lightshoot, no encontré la forma de que se viera entre las etiquetas Todo aquel que pueda acceder al link espere unos segundos a que carge la image y podrán apreciar, Gracias.

http://prntscr.com/ejyn2h

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #1 en: 15-03-17, 17:09 »

que yo sepa aqui no hay ningun veterinario, deberias llevarla a que la revisen

la impresion que me ha dado al ver la foto, es a las lesions que a veces tenia mi gata por alergia

ausente ausente

Migateando desde
14-03-17, 21:01

« Respuesta #2 en: 15-03-17, 18:05 »

Hola amigos, oh no sabía pensé que si se llevaba el blog en conjunto con opiniones de algún veterinario, muchas gracias por responder TEKURO, si estoy de acuerdo con llevarla al veterinario, justo lo que haré durante la semana, saludos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: