22-11-17, 12:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato Vomita TODAS las noches  (Leído 1077 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-04-11, 12:01

« Respuesta #10 en: 30-03-17, 10:14 »

Bueno, lleva 4 días sin vomitar. Le cambiamos la marca del pienso, de Royal Canin pasamos a Ultima... y desde entonces no vomita.

Ahora queda que a veces se haga caca fuera del arenero...

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #11 en: 30-03-17, 13:37 »

Hola! me alegro que esté mejor de los vomitos
está siempre limpio el arenero?
yo tengo una que cuando ella considera que está sucuio lo hace afuera...
tampoco le gustaba el lugar donde estaba... asi que fui variando hasta encontrar el sitio perfecto para sus areneros
uno al lado del otros  Roll Eyes laugh
y siempre limpitos.... santo remedio.
Ojala tengas suerte y se le pasa la mala costumbre
No recuerdo si está castrada o no.
tb podria ser por eso....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #12 en: 6-04-17, 09:01 »

Buenas

Sí, esta siempre limpio el arenero, lo limpio cada vez que hacen algo.

Lo he cambiado varias veces de sitio y como digo tienen dos...

Esta castrada, y fue adoptada hace 3 meses.

Parece que hemos podido dar con lo que era y digo "parece", ya que los areneros eran cerrados para evitar el olor... y el de la terraza lo he dejado sin tapa y de mometno lleva 2 días sin hacerlo fuera

ausente ausente

Migateando desde
16-04-17, 11:12

« Respuesta #13 en: 16-04-17, 11:21 »

A nosotros nos paso algo similar con un cachorro de pastor alemán blanco, el veterinario nos dijo que seguramente era debido a la ansiedad y al comer demasiado rápido..

Al final lo solucionamos mimándolo mucho y dándole dosis de pienso muy pequeñas hasta que se acostumbró a no comer tan rápido.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #14 en: 4-05-17, 14:31 »

Te comento, Deva tiene una intolerancia muy fuerte a algo, aún no he descubierto que (la veterinaria me dijo que suele ser a la proteína del pollo y a los cereales, que a términos de pienso es uno y lo mismo, ya que si un pienso tiene de úno, seguro que tiene del otro).

El pienso para estómagos sensibles no sirve para mucho en ese caso, ya que lo que tiene ese pienso es que es fácil de digerir, pero es como si le das a un celiaco una papillta de cereales: fácil de digerír es, pero él tiene alergia Wink

Si es eso, también puede explicar lo del arenero: Deva también empezó a hacerselo todo fuera, probablemente porque la irritación del sistema digestivo también llegaba al recto (tenía la zona irritadisima de tanto lamérsela)

Puedes probar a tenerla unos días con comida de humanos (yo hasta que localicé un pienso que la sirviera, la tuve una semana a base de pescado, conejo y marisco congelado  laugh laugh)... o con un pienso específico

Te comento los que yo uso con ella, por si quieres probar
-Acana Pacifica (es a base de pescado)
-ziwipeak (pescado o venado) Es caro de narices, pero la ventaja que tiene es que son paquetitos pequeños, así que no se desaprovecha mucho si no es lo que necesitas. También lo tienen en latas

Tanto Royal Canine como Hills tienen pienso para alérgicos que se supone que tritura tanto la proteína que la hace dejar de ser alérgica, pero con esta pedorra no han servid para nada, le sigue sentando mal   Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes. Ahora Hills a sacado uno que lo que hace es eliminar precisamente "las fuentes de proteina más frecuentes" (o sea, el pollo y los cereales), pero precisamente estoy en la tercera semana de irselo mezclando a ver si le sienta bien, con lo que no me atrevo a recomendartelo aún Smiley

Ah, y yo las veces que me la ha liado comiéndose el pienso de Trasgo y se ha puesto mala otra vez, la dejo de 12 a 24 horas sin comer antes de darle de nuevo el suyo. Se enfada, pero he comprobado que así se recupera de inmediato, de la otra forma durante un par de días aún se producen vómitos y le noto la barriga hinchada  Sad

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #15 en: 21-07-17, 14:09 »

Buenas

olvidé responder para ayudar a futuros dueños...

El problema era el pienso "royal canin" le compré para alergicos y demas, pero nada funcionaba... pero cambiamos de marca y no ha vuelto a vomitar ni ha tenido un solo problema.

Nos ha cogido peso y esta mucho mejor. El pienso que le damos ahora es el "ultima".

Muchas gracias por las aportaciones

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: