22-11-17, 12:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda  (Leído 207 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-04-17, 21:40

« en: 30-04-17, 21:48 »

Primero que nada hola a todos, necesito un consejo resulta que tengo una gata de dos años y acabo de adoptar un gatito de un mes, al principio la gata se le bufo, pero al cabo de unas horas paso a pensar que el gatito es su hijo, lo agarra de cuello y lo lleva a acostarse con ella, lo lame lo cuida ahí todo muy bien pero el problema es que ella intenta amamantarlo y claro no tiene leche porque la gata no ha parido ni nada, y el gatito chupa, y la cosa es que le está haciendo mucho daño a la gata que de tanto mamar el gatito le lastimo las tetitas que las tiene ensangrentadas, pero ella igual sigue queriendo darle de mamar la quito y va otra vez, así que no sé qué hacer si dejarla o separarla de tal forma que no tenga contacto con el gatito hasta que esté fresca un poquito, en fin no sé qué hacer si me pueden orientar se los agradecería.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 1-05-17, 00:50 »

intenta ponerle a la gata algo para taparle las mamas, sobre todo si le esta haciendo tanto daño, y que le eche un vistazo el veterinario
yo he tenido alguno que le daba por mamar, pero no han llegado a hacer heridas, y eso que el gato ya estaba grandecito

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 3-05-17, 14:10 »

Prueba con esto:

http://3.bp.blogspot.com/-jfqSOG_bkjw/U4ZqI0qTwOI/AAAAAAAABeE/bzY8uYOXehY/s1600/gata+Colombia.JPG

Hay muchos videotutoriales para hacerlos:

https://www.youtube.com/watch?v=3uffdL5Y43M

Pobre gatita, habia oído ya que las gatas son unas "adoptadoras", que en algunas reservas incluso les han enchufado crias de ardilla, perrillos de raza pequeña o ¡crias de mofeta! y las han sacado adelante.

Paciencia, en un par de meses ya no será tan chiquitín y lo "destetará" ella misma.  Smiley Smiley Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: