17-10-17, 22:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estafas en el pienso  (Leído 135 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-17, 11:28

« en: 29-05-17, 11:31 »

Buenos días a todos.
Quiero dejar aquí una advertencia para todos los gateros. Una empresa que se llama Piensobio, aparte de vender pienso que no es bio, estafa a la gente a través de Amazon. Cuando escribes en el marcador Royal Canin gatos 10kg te aparece, como la opción más barata, una a un precio de 41,89€ más 2,99€ en gastos de envío, total, 44,88€. Cuando la recibes, ¡¡resulta que es de 4kg!! Cuando te quejas e intentas devolver el paquete, tienen el descaro de decirte algo que no te habían advertido: no se aceptan devoluciones de productos de alimentación. Esta excusa es ridícula desde todo punto de vista, ya que es alimento seco y herméticamente cerrado, y caduca a los cuatro meses.

El caso es, amigos, que acabas pagando la friolera de 11,22€/kg, cuando en Zooplus pagas 44,99€ por un paquete de 10kg+2kg, con el envío gratis. Es decir, que sin contar los 2 kg de regalo, el kg de pienso lo pagas a 4,49€. Resumiendo, que el mismo pienso (que no es bio) comprado en Piensobio, viene a costar un 249% más que en Zooplus.

Espero que esto sirva para que no engañen a más personas. Gracias, amigos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: