17-10-17, 22:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: golpe en la cabeza  (Leído 210 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-06-17, 00:05

« en: 11-06-17, 00:19 »

Huh mi gato sale de la valla cuando le apetece, ayer no le vi y supuse que estaba de fiesta.

hoy al ir a darle la comida veo que tiene el ojo entornado y unas pupitas alrededor, primero he pensado que era un arazaño de otro garto, pero esta tarde que me dejo cogerlo y se dejo limpiar las heriditas con agua oxigenda, veo que no debe ser de una riña, creo que le han dado un golpe en la cabeza.

Hasta el lunes no tengo posible veterinario.

Por favor alguien sabe que puedo hacer en caso de que ese chichon sea algun derrame?Huh

es que temo no llegar a tiempo,
Gracias

pd, es algo arisco para dejarse curar.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #1 en: 11-06-17, 00:41 »

no me extraña que se ponga arisco si le echas agua oxigenada, debe picarle mucho
pues... que hacer? ir al veterinario, y mas si dices que temes no llegar a tiempo
mira a ver si observas algo raro en su comportamiento, y procura que no salga

ausente ausente

Migateando desde
11-06-17, 00:05

« Respuesta #2 en: 11-06-17, 12:38 »

el agua oxigenada me lo dijo el veterinario la ultima vez que fui. Tenía acaros en la oreja y aparte del antibiotico me dijo que cada vez que se hiciera unas pupitas o heriditas que se lo desinfectara con agua oxigenada y un algodon.

Ahora no sale, esta tumbado y no quiere moverse.

lo llamas y levanta la abeza pero se vuelve a dormir, es como si estuviera aletargado

No le puedo hacer nada hasta mañana? Ya digo que no tengo posibilidad de acudir a ningun veterinario hasta mañana por la tarde que abre el mas cercano.

Huh

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #3 en: 11-06-17, 12:47 »

es que no se que le puede pasar, lo han de revisar si es que encima no quiere apenas ni moverse

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: