12-12-17, 05:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatitos perdidos en nueva ubicación !!!  (Leído 161 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-07-17, 16:09

« en: 15-07-17, 16:23 »

Buenas tardes y saludos a todos,

mi gata tuvo 3 gatitos hará unos tres meses y decidí regalarlos a una compañera de trabajo.
Uno de ellos es cariñoso y se deja toquetear, los otros dos no hay manera.
Hoy he conseguido cogerlos y los he puesto en la gatera para llevarlos ya a mi compañera,
que vive a unos 40km de mi casa.
Al llegar a su parcela, en una especie de huerto, los hemos soltado y los ariscos han salido corriendo
sin saber a dónde iban, saliendo de la parcela, en los alrededores hay campos sembrados.

Es un día de mucha calor (34º) llevaban un buen rato sin beber y no conseguimos cogerlos, huyen de nosotros,
lo hemos intentado un par de horas pero ahora ya no se donde están y estoy sufriendo mucho por ellos.
Les hemos dejado un par de cuencos con agua fuera de la parcela, y dentro he dejado la gatera con una toalla con
su olor y además el tercer gatito, el cariñoso, si se ha quedado dentro, pero no se si les llamará.

No tengo claro si aguantaran el calor y si irán a beber de los cuencos, no saben
donde están ni tampoco saben cual es ahora su hogar, es totalmente nuevo.
Intento ser optimista pero me cuesta bastante.

Alguien me podría decir si le ha pasado algo parecido? Van a volver con su hermanito?

Me he tenido que ir de allí y llevo toda la tarde con el corazón en un puño, espero que mi compañera me dé buenas
noticias pronto, ya que en estos tres meses les he cogido mucho cariño.

Grácias.

ausente ausente

Migateando desde
15-07-17, 16:09

« Respuesta #1 en: 16-07-17, 19:24 »

Buenas tardes,

los 2 gatitos finalmente volvieron al interior de la parcela donde los habíamos soltado con su hermanito
por la noche, solucionado, muchas gracias a todos.

Saludos,

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 17-07-17, 11:05 »

como ves, no es nada conveniente soltar gatos en un sitio desconocido y encima al aire libre que se pueden ir a vete a saber donde.
lo suyo es que los tengan unos dias dentro de la casa, para que se vayan haciendo a su nueva ubicacion, y luego poco a poco dejarles espacio

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: