17-10-17, 18:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata castrada desde hace 6 años está marcando el territorio desde hace 1 año  (Leído 107 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-09-17, 07:01

« en: 5-09-17, 07:31 »

Hola, buenos días, soy Nazaret y tengo un pequeño problema. Tengo una gata desde hace seis años, se llama 13. Pues bueno 13 hace aproximadamente un año empezó a marcar el territorio en su caja de arena. Sé que es marcar el territorio, porque a veces hacia pis normal y otras veces echaba una pequeña cantidad en la pared. Esto hacia que me manchará todo el suelo y olía muy fuerte. Esto coincide en fecha, con el momento en el que me fui a otra ciudad a estudiar, por lo que venía a mi casa solo los fines de semana y mi pareja trabajaba mucho. En verano, cuando acabó el curso y volví a mi casa, 13 se montó encima mía y me orinó desde el ombligo hasta casi la barbilla, sólo lo hizo esa vez. Le cambie la marca de la arena hará 2 meses y ya no lo hace ahí, pero a comenzado a hacerlo en muebles e incluso, ha marcado, ademas de a mi esa vez estando sentada encima mía, a mi pareja, en la pierna.
No sé porqué lo hace y necesito una solución. Gracias, un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #1 en: 5-09-17, 13:40 »

llevala al veterinario, a lo mejor esta con una infeccion de orina, y hacerse pis encima nuestro suele ser una llamada de atencion.
antes de pensar en un posible problema de comportamiento, mira si hay algo fisico

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: