23-11-17, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato en adaptación  (Leído 44 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-11-17, 12:28

« en: 6-11-17, 12:38 »

Hola, quisiera saber cómo va feliway, tengo un gato recogido de la calle con aproximadamente 2 años, el nació en la calle es de una colonia, pero llevamos dos meses con el y le cuesta primero por susto y segundo por que todavía no lo hemos castrado debido al susto que tiene, me gustaría que me comentarais como va el feliway y si alguien ha pasado por una situación así, gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 6-11-17, 13:07 »

el feliway puede ayudar, pero no es el producto milago, y algunos gatos no parece afectarles, pero nunca esta de mas probarlo
tambien puedes ayudarte con flores de bach, o existe un producto que se llama zylkene, que hace que esten un poco mas tranquilos
de todos modos, prueba tambien a castrarle, no se si te estara marcando porque huela hembras por los alrededores, pero las hormonas tambien pueden alterarles
y... paciencia, mucha paciencia. yo tengo varios gatos en casa que no terminan de estar sociabilizados, y cuando paso por su lado salen corriendo, pero han sabido hacerse a casa sin problemas, y alguno con el tiempo ha acabado acercandose mas a mi

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: